sábado, 16 de abril de 2016

Todo listo para la presentación de Boys

El Club Sport Boys Assocciation tiene todo listo para que este domingo 17 de abril presente al plantel con el que afrontará el Torneo de Segunda División Profesional 2016. Los detalles de la “Tarde Rosada” te los contamos a continuación.

Las entradas están a la venta en los siguientes lugares: La Combi Rosada (Av. Saenz Peña), el Club (Calle Teatro) y el estadio Miguel Grau. El costo de las mismas van de la siguiente manera: Popular 10 soles, Oriente 20 soles, Occidente 30 soles y Palco 40 soles.

Para el desarrollo de este evento de gran envergadura para el pueblo chalaco, la administración del club, mediante las redes sociales, está promoviendo ciertas recomendaciones que el hincha rosado -que asistirá al estadio Miguel Grau- debe cumplir.

Las medidas a tener en cuenta son las siguientes: Prohibido el uso de artefactos pirotécnicos, además de llevar objetos punzocortantes, correas y lentes. Si se incumplen con estás reglas, el club puede sufrir una sanción que va desde una fuerte multa, hasta jugar los partidos de local a puertas cerradas.

Oficina de Prensa de la ADFP-SD

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

buen espectaculo y
comportamiento de la hinchada
¡toda una fiesta deportiva!