jueves, 14 de abril de 2016

"Tenemos un comando técnico de primer nivel"

El gerente del Sport Áncash, José Mallqui, afirmó en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que tienen la ilusión del título de la Segunda, respaldados por un comando técnico de primer nivel, con Francisco Melgar a la cabeza.

"Estamos con esa ilusión como todos los equipos, de lograr el título, tenemos un comando técnico de primer nivel con el profesor Melgar. El equipo tiene tres semanas trabajando, queremos dos partidos más antes del inicio del campeonato".

Sobre si el Sport Áncash tomó las previsiones del caso para no repetir los problemas económicos de años anteriores, dijo:

"Somos uno de los equipos con más alta recaudación de local, además dos o tres empresas nos auspiciarán, así que no debería haber problemas para cumplir con nuestras obligaciones".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente sabia q detras del sport ancash anda ese perro sucio q metio cabeza a la segunda profesional sr tomas acha no sea ingenuo

Anónimo dijo...

Ayer por la noche este equipo Sport Ancash FC tuvo un encuentroamistoso con el Sport Rosario.... no pasa nada con el equipo del cabeceador perro sucio... sino fuera por sus arbitros comprados que anularon escandalosamente un gol legítimo Sport Rosario le ganaba... El único objetivo que tiene perro sucio es estafar a jugadores nuevamente porque con ese equipo no va llegar a ninguna parte....