miércoles, 20 de abril de 2016

"Loreto hace bien las cosas, Torino no"

El volante del Sport Loreto, Ricardo Uribe, confía en que este 2016 será su año, ya que hay un buen plantel de jugadores y además cuentan con el apoyo dirigencial, cosa que no tuvo en su anterior club, Atlético Torino.

“Sabemos que tenemos la valla muy alta, pero hay grandes jugadores en el equipo y todos estamos mentalizados en lograr el título a fin de año. Hemos jugado partidos amistosos con equipos de la zona y vamos a llegar con ritmo futbolístico al inicio del torneo”, dijo.

El volante se mostró agradecido por el trato que viene recibiendo por parte de los dirigentes del equipo pucallpino y lo comparó con lo recibido el año pasado en Torino. “El presidente Ricardo Mejía y su hijo se están portando de la mejor manera con todo el plantel. Se preocupan por las cosas que necesitamos y eso le hace bien a un equipo. Lastimosamente de Torino no puedo decir lo mismo. Hubo cosas que dejaron mucho que desear y que influyeron para no lograr el ascenso”.

“Alfredo Salinas va a ser un rival muy complicado porque también quiere lograr el título. Pero estamos preparados para enfrentarlos y esperamos salir victoriosos este domingo”, añadió Uribe, que también compite por ser el dueño de las pelotas paradas “Con (Ángelo) Cruzado y Daniel Sánchez competimos por ver quién se encargará de los tiros libres. Ellos son muy buenos pateadores y el comando técnico será el que tome la decisión final”.

Ricardo Uribe ganó la Copa Perú y fue dos veces subcampeón nacional con Real Garcilaso. En el 2014 jugó en Atlético Minero y en el 2015 hizo lo propio con Torino de Talara.

Ovación Digital

12 comentarios:

Anónimo dijo...

TORINO TINE LA TENDENCIA DE METER CABEZA AHORA CON ESTE SR LOPEZ CORONADO QUE ES MAS MENTIROSO VA SER LA COSAS PEORES , YA SABEN TORINO ES UN EQUIPO CABECERO SI YA SABIAS URIBE PORQUE FUISTE PERO ESO QUEDA DE EXPERIENCIA PARA OTROS JUGADORES

Anónimo dijo...

DE IGUAL FORMA PASA CON LA DIRIGENCIA DEL SPORT ANCASH, YA HUBO MAS DE TRES PARTIDOS DE PRACTICA CON TAQUILLAS REGULARES, PERO AUN NO SE RINDE LAS CUENTAS.
AHORA QUE DIRA EL SEÑOR CERRON, FLAMANTE PRESIDENTE ANCASHINO, MIENTRAS QUE EL SEÑOR, M... SIGUE EN LA DIRIGENCIA LAS TAQUILAS SE HARÁN HUMO, YA LO VERAN. VEREMOS JUGADORES QUEJANDOSE DE LOS PAGOS.

ESTOS MALOS DIRIGENTES CUANDO CAMBIARAN, PRIMERO SE ASEGURAN ELLOS Y LUEGOS LOS BOTAN A LOS JUGADORES. QUE PENA QUE SUCEDA, ANTES QUE SE INICIA EL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

el cabeceador fue koki herrera las deudas de los jugadores las esta asumiendo lopez coronado ... como dijo melcochita.....imbecillllllllll.

FlechaVerde dijo...

Hola.
uevamente los resentidos del Sport Rosario de Huaraz, hablando mal de Pepe Mallqui y del equipo que odian el Glorioso Sport Ancash. El comentario "Anonimo" de las 7:28pm es de un individuo por demas resentido en Huaraz, siempre lo hace y busca desetabilizar al Sport Ancash y confundir a la gente. Pero lo que no sabe es que en vano gasta sus energías, por que nadie le hace caso. Nos importa poco sus comentarios y diga lo que diga en cualquier medio, no se les hace caso por que sabemos que es un resentido de los Minaya y compañia. Saludos a los hinchas del Sport Ancash.

Anónimo dijo...

Torino es el equipo mas informal del futbol peruano y junto al Alfonso Ugarte de Puno deberian estar jugando la Copa Peru.

Anónimo dijo...

señor flecha verde, si sabes mucho del sport ancash, demuestra compadre, cuanto es la taquilla que se a recaudado en tres partidos de practica a ver si lo sabe el señor cerron, ya le rindieron cuentas al presidente. se escucho rumores que el señor cerron ya no hiba nunca mas en el ancash, y asi sucedió, para tu información flecha verde mal informado.

con dirigentes cabeceadores jamar ira cerron como presidente. y te acordaras que muuuchos jugadores abandonaran por falta de pagos.

Anónimo dijo...

si Loreto hace bien las cosas por que miercoles descendio, tu opinion no tiene logica.

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIO TAN DESATINADO, SI HABLA ESE RICARDO URIBE DE QUE ANDA CON RESENTIMIENTO CON TORINO CUANDO ESTA LEJOS SEGURO EN LO ECONÓMICA VERDAD?
RECUERDA RICARDO BURRO URIBE, ESTAS EN SEGUNDA PROFESIONAL ESE SUELDO SIEMPRE SERA DEPOSITADO HASTA EL ULTIMO SOL SEGN LAS BASES
OJALA TE VAYA BIEN Y A VER SI TE RAJAS EN LA CANCHA SI DICES QUE TE PAGAN PUNTUAL. Y A TALARA VENDRAS COMO UNO MAS QUE QUIERE LLEVARSE UN EMPATE Y TERMINA PERDIENDO.

Anónimo dijo...

ESE URIBE DA RISA UN RESENTIDO MAS DEL FUTBOL PERUANO QUIERES COBRAR COMO SI FUERAS DE PRIMERA Y ERES TREMENDO PECHO FRIO DA GRACIAS Q TE PUSISTE LA GRANATE X Q TI TE CONOCIAN NO MAS EN MATUCANA Y ANTES DE HABLAR DEL TORINO PIENSA PECHO FRIO

Anónimo dijo...

ASI ES ESE PAYASO Y ACABADO DEL FUTBOL PERUANO DE URIBE COBRARA TODO SU SUELDO Y LOPEZ NO LE METIO CABEZA PORQUE SI ES BIEN VARON NO DICE QUE PRESIDENTE LO CABEZEO PECHO FRIO Y JUGADOR DE MEDIO TIEMPO POR EL TORINO SIGUES CON VIDA FUTBOLISTICA MALAGRADECIDO TENDRAS QUE VENIR A TALARA PAYASO

EVIDENCIAS QUE NUNCA AMASTE A LA GRANATE . dijo...

No te echamos de menos, Mas aun despues de tu ingratitud. Ya veremos quien es mejor equipo en este Campeonato .

Anónimo dijo...

LORETO NO APRENDE LA LECCIÓN, EL AÑO PASADO BAJARON A SEGUNDA POR NO TENER UN BUEN COMANDO TÉCNICO DESDE EL PRINCIPIO; AHORA DE NUEVO SIGUEN EN LO MISMO. OJALA ME EQUIVOQUE.