lunes, 4 de abril de 2016

"Llegué a un club con mucha historia"

El técnico de Unión Huaral, Edwin Pérez, manifestó que espera hacer una gran campaña con el 'Pelícano' y para eso quiere un plantel de jugadores comprometidos en aspirar al ascenso.

"He llegado a un club con mucha historia y quiero estar a la altura de las circunstancias en esta mi nueva faceta como entrenador, para ello quiero un plantel que esté totalmente comprometido en lograr cosas importantes para aspirar a lograr el titulo", aseveró Pérez.

Acto seguido, indicó que en su plantel nadie se puede sentir titular, ya que todos tienen las mismas posibilidades y eso se lo tienen que ganar en los trabajos del día a día.

"Sabemos que los demás equipos también se están preparando de la mejor manera, pero nosotros trabajamos en silencio y con perfil bajo para lograr concretar lo que nos hemos propuesto. Estoy tratando de rescatar lo mejor de cada integrante para realizar un trabajo en conjunto que nos permita ser fuertes ante cualquier rival. Para ello estamos trabajando con mucho profesionalismo y a conciencia para poder lograr nuestros anhelos", concluyó.

Prensa Unión Huaral