miércoles, 6 de abril de 2016

La noche piurana fue tricolor

Un Mannucci sólido y efectivo se impuso con claridad por 3-1 ante un Atlético Grau que siempre propuso y se mostró ofensivo pero no pudo superar la eficiente defensa trujillana.

A pesar de jugar con una hora de retraso, con una iluminación deficiente y en medio de una persistente lluvia, Mannucci impuso sus condiciones desde el inicio pues al primer minuto de juego Marcelo Pappano con una sobria definición marcó el primero. Pero Grau siempre fue un rival duro y su persistencia les permitió encontrar rápidamente el empate. Aprovechando un tiro de esquina, sobre la línea Antonio Valdiviezo sólo tuvo que empujar el balón y vencer a Rivera.

Con el gol Grau buscó dominar las acciones, tuvo el balón, pero no podía vulnerar la defensa carlista, mientras que Mannucci generaba ocasiones más claras que Francesco Recalde no pudo concretar. Sobre el final de la primera etapa Mannucci volvió a imponer su superioridad, nuevamente con gol bien logrado por Marcelo Pappano.

En la segunda mitad el local mostró sus mejores argumentos, buscó con insistencia el arco de Sucuitana pero se estrellaba una y otra vez con la volante de contensión, con un siempre destacado Jesús Molina junto a una impasable defensa carlista.
Mannucci necesitaba un gol más para asegurar el encuentro y lo logró. Un tiro de esquina pasado es devuelto por Oliveira, Taboada penetró al área, envió un centro pasado que recibió Ismael Pereda y envió un potente disparo que se fue al fondo del arco piurano. ¡Golazo!

Con el 3-1 Mannucci manejó las acciones, Atlético Grau mostró un buen equipo que nunca bajó los brazos pero que no pudo frenar la calidad y eficacia del plantel trujillano que se llevó la victoria.

ALINEACIONES

Atlético Grau (1): Jamil Palacios; Walter Yesan, Steward Benites, Walter Cruz, Junior Camacho; Guillermo Vernal, Jeampierre Ortiz, Antonio Valdiviezo, Edson Panta, Gonzalo Sotomayor; Miguel Roque.

Carlos A.Mannucci (3): Jorge Rivera (Roy Sucuitana); Luis Taboada, Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas; Jesús Molina, Víctor Espinoza (Juan Carlos Colchado), Jhony Obeso (Alexis López), Marcelo Pappano (Quijano); Francesco Recalde (Ángelo Mannucci) y Fernando Oliveira.

Prensa Club Carlos A. Mannucci