viernes, 8 de abril de 2016

"Hay que seguir por este camino"

Superó su lesión, fue titular y con dos goles contribuyó a la victoria tricolor 1-3 sobre el Atlético Grau en Piura. El mediocampista argentino Marcelo Pappano dio muestras de su calidad y fue uno de los altos valores mannuccistas en el amistoso jugado la noche del último sábado en el Miguel Grau de Piura.

“Estoy muy contento, el equipo a medida que vayan pasando los días y vayan pasando los partidos se va a ir ensamblando mejor. Hay un muy buen equipo, muy buen grupo con muy buena gente que eso es muy importante. Hay que seguir así por este camino” manifestó Marcelo Pappano.

En Piura sus goles llegaron al inicio y al final del primer tiempo, en ambos casos al palo derecho del arquero con definiciones sobrias que dieron muestra de su calidad frente al arco rival. “Las definiciones fueron un poco parecidas, fueron al mismo palo, lo importante es que entró. Uno trata siempre de estar tranquilo ahí, a veces se complica pero uno siempre trata de estar tranquilo. Por suerte tiré dos, entraron dos y sirvió para ganar” señaló.

Finalmente, Marcelo Pappano se mostró alegre por sus dos anotaciones, pero destacó por encima de todo que lo verdaderamente importante es el equipo. “Siempre es lindo hacer goles y si se hace dos la alegría es doble. Lo importante es que el equipo estuvo bien, que se jugó bien y que se pudo ganar. Siempre lo importante es el equipo, el aporte individual influye, en lo personal motiva a uno para seguir mejorando, pero lo importante es el equipo y el equipo anduvo bien” señaló.

Prensa Club Carlos A. Mannucci