sábado, 23 de abril de 2016

"Coopsol está preparado para campeonar"

El presidente de Coopsol, Freddy Ames, dijo en La Oral Deportiva de Radio Ovación que su equipo está preparado para pelear el título en el torneo de la Segunda división y que este fin de semana tratarán de regresarse con los tres puntos de la ciudad del Cusco.

"Nosotros nos hemos preparado no para terminar terceros o segundos, sino estamos hechos para conseguir el título del torneo de la Segunda división. Se ha contratado un comando técnico de nivel y tenemos un plantel jugadores realmente muy bueno", dijo Ames en Radio Ovación.

Luego, el titular de Coopsol agregó que "este fin de semana enfrentaremos a Cienciano y trataremos de conseguir los tres puntos, aunque la altura del Cusco también juega".

Por otra parte, Ames espera que este lunes salga finalmente la resolución sobre la demanda de amparo que presentaron para que siga el proceso electoral en las elecciones de la FPF en donde quedó inhabilitado. "Parece que hay presiones mediáticas de otros tipos, porque esa resolución aún no sale. Esperemos que salga este lunes o lo antes posible porque cada vez el daño es mayor. Acá lo que se pide es que resuelvan de una vez y no dilaten más el tema".

Ovación Digital