martes, 19 de abril de 2016

Boys empató en su presentación

Sport Boys empató 2-2 ante la Universidad San Martín, en la ‘Tarde Rosada’ en el Callao. Muente y Tejada anotaron para los rosados. Bolívar y Ampuero para los santos.

Año nuevo e ilusión renovada. Así lo entienden todos los hinchas del Sport Boys que esperan que esta temporada sea distinta a las anteriores. Por ello, la dirigencia decidió empezar con el pie derecho y la ‘Tarde Rosada’ fue el primer paso de esta ilusión por regresar a primera división.

Y es que los hinchas rosados del Sport Boys tuvieron la oportunidad de reencontrarse nuevamente con su equipo y alentar desde el primer partido. El equipo dirigido por Rivelino Carassa, quien ha estado preparando el equipo desde enero del presente año, ha preparado un grupo muy compacto que espera puntear en el Torneo de Segunda División.

El rival de turno en esta edición de la ‘Tarde Rosada’ fue nada más y nada menos que la San Martín de ‘Chemo’ del Solar. Eso sí, el equipo ‘santo’ no pudo disponer de todo el plantel, ya que el día anterior jugó ante Ayacucho con todas sus piezas importantes. Por lo tanto, el cuerpo técnico dispuso darle minutos a algunas piezas que no han gozado de mucha continuidad.

Y como es de costumbre, cuando se trata de Sport Boys, se trata de salsa. El estadio Miguel Grau retumbó con el grupo Kllao’ Salsa que hizo disfrutar a todos los hinchas de uno de los equipos con mayor tradición en el Perú.

Diario Depor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

y como no alentar a mi boys en las buenas y en las malas
se salio el mar rosado en el callao e inundo las tribunas para deleite de tOodos los chalacos
vimos x fin al eqipo de nuestro amOr!!!

josue samame lozano dijo...

gran encuentro d los rosados
se enfrentaron a un equipo q viene en ritmo futbolistico estan al 100% y muchos q qerina llenarle los ojos a "chemo"
boys venia de una pretemporada en la villa deportiva donde disputo encuentros de preparacion
pero este partido le vino muy bien para q el equipo se compenetre y haga juego colectivo ya q las individualidade presentadas ya se las conoce buen partido igual

Pd: ¿que sera d la vida del padre?

Anónimo dijo...

A medio campeonato le empezarán a quitar puntos rosados cabeceros, bajen a su liga de orígen y en one suben

Anónimo dijo...

Rosado SBA Dijo:

q pesado ese anonimo de 9:50
q espera q llege un post del Boys para empezar a desproticar sin fundamientos diciendo lo mismo una y otra vez de repente para q así se la crea