jueves, 7 de abril de 2016

Alianza y la "U" se unen a Sport Boys

El Callao ya lleva cuatro meses de haber sido declarado en 'estado de emergencia' y claro esto sin duda perjudica directamente a Sport Boys. ¿Por qué? Para que la 'Misilera' juegue en el primer puerto ahora la Administración liderada por Hans Hammans tendrá que realizar una serie de gestiones que garantice la seguridad de los hinchas que asistan al Miguel Grau.

Por esta razón, miembros de la Organización rosada 'Vamos Boys' recorrió las calles de Lima y realizó una serie de fotos con los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en apoyo a Sport Boys con un mensaje bastante conmovedor: "Un hincha rosado es mi amigo y quiere ir al estadio #PazenelCallao". Esta publicación fue compartida enseguida por el Facebook oficial de la "Barra Popular Juventud Rosada".

El objetivo de este comentario por parte de la Organización rosada 'Vamos Boys' es contrarrestar así la delincuencia que existe en el Callao y que sobre todo no perjudique directamente a Sport Boys, que por ser el equipo más representativo en la actualidad del primer puerto necesita jugar de local en el Miguel Grau con toda su gente para saldar algunas deudas económicas y cumplir el objetivo a fin de año de volver a Primera División tras su descenso en el 2012.

Al respecto, el capitán del Sport Boys, Jorge Huamán, se pronunció respecto al tema. "Es un muy bonito todo esto. Nosotros necesitamos jugar en el Callao. Hay familias que quieren venir al estadio a apoyarnos y esperamos que la situación se calme en el Callao. El Boys es del Callao y todos hay que empujar el carro hacía un mismo lado", manifestó el 'Chino'.

Diario El Bocón