viernes, 22 de abril de 2016

Acevedo: "El inversionista nos ha fallado"

El presidente de Willy Serrato, Jean Acevedo, dijo en Hora Punta de Radio Ovación que, si hasta hoy el inversionista no aparece y soluciona las cosas, tomará las riendas del equipo norteño pero con un presupuesto muy austero para participar en el torneo de la Segunda división.

"Hace dos semanas yo había decidido retirarme del campeonato de Segunda división, sin embargo di marcha atrás porque el inversionista Merino se iba a hacer cargo de los gastos del equipo. Pero, este señor Merino, quien es un comandante en retiro, hasta el momento no ha cumplido si quiera el irrisorio pago de los arbitrajes. Ante este panorama, yo espero hasta hoy para que el señor Merino defina su situación, caso contrario me reuniré con mi junta directiva y tomaré nuevamente las riendas del equipo", dijo Acevedo en Radio Ovación.

Luego, el titular de Willy Serrato, agregó que "toda esta situación me incomoda como presidente porque cuando me presentaron el proyecto todo era de maravillas pero, al parecer, todo sería un engaño. Acá el inversionista nos ha fallado. Nosotros de participar en el torneo de la Segunda división, tendríamos un presupuesto súper austero. Aún nada está perdido y veremos que sucede en las próximas horas".

Ovación Digital