viernes, 4 de marzo de 2016

"Ya podemos oficializar a Cortijo como DT"

En declaraciones para el programa Deporte Total de Radio Fuego que conduce el periodista Jorge Martínez Amaya, el presidente de Atlético Torino, Carlos López Coronado, señaló que la pretemporada se iniciará el próximo miércoles y confirmó que la misma se llevará a cabo bajo las órdenes del profesor Carlos Cortijo, campeón de la Segunda División con Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos.

"Estamos en condiciones de formalizar y oficializar el comando técnico de Atlético Torino y que estará conformado por Carlos Cortijo como director técnico, Renzo Gallar como preparador físico; preparador de arqueros está alguien por confirmar que podría ser Gerardo Carrasco, Manuel Riofrío u otra persona propuesta por el consorcio".

Con respecto a la pretemporada, López Coronado señaló que la misma se iniciará a mediados de la próxima semana y que están por definir la ciudad en la que se llevarán a cabo los trabajos físicos y de preparación previos al inicio del campeonato siendo Talara la primera opción.

"La pretemporada arrancará el próximo miércoles. Estamos analizando si la pretemporada será en Talara por el tema de las lluvias, sino posiblemente será en Trujillo o Lima . Estamos a la espera de la confirmación sobre las canchas que utilizaremos para la pretemporada. Hemos convocado a Henderson Monasterio, Joel de Jesús Quintana, Jhon Tapia, Wilson Ccorimanya, se estarían sumando además otros jugadores como Fernando "El Mudo" Martínez y los jugadores que sean propuestos por el comando técnico".

Finalmente, con respecto a la aparición en Talara de un nuevo equipo de fútbol que lleva el nombre de Torino y que estaría siendo apoyado por ex dirigentes del "Taladro Norteño", el mandamás del cuadro granate lamentó que existan personas que buscan confundir a los aficionados y que estén tratando de sorprender a los empresarios de la zona.

"Lamento que exista un remedo de equipo que usa los colores y el nombre de Torino para enviar cartas a las empresas y que buscan sorprender. El semillero del Club Atlético Torino de Talara es el club Delfines y no este otro remedo de equipo. Como parte de nuestro proyecto buscaremos conformar un equipo juvenil netamente talareño y que sea la base de nuestro primer equipo". 

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ERA VERDAD QUE EL SR ALBERTO SILES ES EL QUE MANDA EN TORINO , YA QUE EL DIJO Q IBA A CONTRATAR A CARLOS CORTIJO SU BROTHER IBA IR A TORINO , NADA QUE COMISION DE FUBOL NADA QUE PODTE DEL TORINO Y DIRECTIVOS ESTAN PINTADOS ESPERAMOS QUE CUANDO LAS COSAS NO VAYAN BIEN EL SR ALBERTO SILES PONGA EL PECHO SOLO FALTA QUE LE TRAIGAN EN SU COMANDO TECNICO A LA PEPA BALDESSARI PARA QUE LO APOYE CON LOS DE NEGRO AL SR CORTIJO XQ ASI NOMAS CAMPEONO

Ciencia Ambientales dijo...

Esperamos a u DT que tenga mejor conocimiento del jugador del norte. Agapo Gonzales era una buena opcion. Ojalá le vaya bien al Torino este 2016

SERA UN HONOR, TENERLOS EN CUALQUIER LUGAR DEL PERU .... dijo...

VENGAN A LIMA MUCHACHOS, A REALIZAR SU PRETEMPORADA

Anónimo dijo...

SIGUE EL CUENTO DE CORTIJO YA PUES BUSQUEN PLATA TAMBIÉN PARA ESE DT ESTAFA

Anónimo dijo...

ya mismo llegan los aniversarios de Talara y del Taladro, y no hay entrenador, no hay jugadores, no hay aguateros, nada. para colmo, se dice que van a hacer la pre temporada en lima, igualito que la hizo bazalar. para que lima, si el Torino es de Talara?, para que lima si ayer ya empezó la liga de copa perú y la cancha del estadio está bien?, lo que mal empieza, mal acaba, esto del Torino es lo mismo de siempre, antes el títere era el presidente koky y lo manejaban pepe, harold, grillo, etc, hoy el títere es el presidente lopez y lo maneja el pendejazo del sigo xx, alberto siles, si, el mismo que le va a pagar 2 meses adelantados a cortijo por 80 mil soles y 40 mil soles mensuales, más la tajada de cada combo de esos jugadores malos que van a traer... provecho, el Torino es lo mismo de siempre, solo ha cambiado de títeres y titiriteros.

Anónimo dijo...

Asi es hasta hoy no hay nada concreto se sigue con el cuento de que Cortijo pero de ahi no pasa que más se habló de jugadores hasta el momento nada de nada ya estamos 07 de marzo y no tenemos más que al bicampeon pero con arbitros de cortijo y nada más hasta cuando señores el señor Lopez nos va a ver la cara, estamos practicamente a un mes de iniciar al campeonato y no sabemos nada que se dedique a trabajar en lugar de estar metiendose en cosas que no le competen se pasea por Talara y con la de siempre que lo dejen trabajar trata de callar a la gente pero hasta ahora no trabaja nada como siempre se dice donde estan el resto de digirentes haber el señor FIGGINNI, LOS VILLANTOY, EL SEÑOR VARGAS que son sus grandes dirigentes pero que hasta ahora no ponen ni un solo sol de su bolsillo, eso queremos ver esos dirigentes que se metan la mano al bolsillo que den de su peculio, que saquen adelante campañas sin andar mendigando a las empresas asi como se va yo no creo que se logre objetivos este año, encima no puede con un cargo y quieren otros.

Anónimo dijo...

AGAPO ERA UNA BUENA OPCION, PERO ALBERTO SILES MANDA EN EL TORINO QUE SE IBA HACER YA QUE NO IBA A MORDER CON AGAPO , CON CORTIJO VA MORDER POR TODOS LADOS ESTE SR SILES UN DON NADIES DEL FUTBOL AHORA ES EL DUENO DEL TORINO

Anónimo dijo...

dicen, dicen, dicen... que hay un presidente que ahora está muy molesto porque gómez cutipa, el dueño de demen, lo ha engañado, primero le ofreció invertir, y ahora lo ha choteado de arco a arco, el presidente se molesta porque lo han engañado, la pregunta es: y cuando el pasea y pasea al pueblo, a los jugadores, a los prestamistas? quien le dice algo? ya pues lopez, ponte los pantalones que en Talara ya se sabe esa historia donde un d.t. que debió estar, y no está porque siles no podía morder de la pechuga que le tocaba, te dijo: "ya pues presidente, estamos esperando mucho tiempo, decidase, me va a contratar sí o no", a lo que lopez le contestó: "eso hablalo con siles, porque él es el que decide"... aquí todo se pudrió, aquí no hay proyecto, aquí no hay nada, el Torino sigue en lo mismo de siempre: un títere pintado de presidente (lópez), un pendejo atrás manejando y robando a su antojo (siles) y una víctima que hace sufrir a todo un pueblo (el glorioso Taladro del Norte).

CEVICHE dijo...

Para Torino, sólo es suficiente "Tarugo" Zapata como D.T. y evitar seguir endeudando más al quebrado Económicamente y Administrativamente al equipo mas querido de Talara.

Anónimo dijo...

RASPUTIN PRESIDENTE, TARUGO ZAPATA D.T. Y LA TIA ANA MEDINA DE SPONSOR. CON ESTE TRIO NADIE NOS PARA Y EMPIECEN METIENDOLE UNA PATADA EN EL TRASERO AL NUEVO CHUPADOR DE SANGRE DEL TORINO LLAMADO ALBERTO SILES, AL PRESIDENTE MENTIROSO LOPEZ CORONADO Y A TODOS SUS CHUPA MEDIAS QUE SALEN A ESCRIBIR COJUDECES EN EL FACEBOOK QUERIENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

TALAREÑOS EN LIMA, LO PIDIERON !!! dijo...

TORINO YA ENTRENA EN LIMA ..... Y PUNTO .