viernes, 4 de marzo de 2016

Willy Serrato se queda en Pacasmayo

Willy Serrato Puse, el mismo dueño de la marca del Club que lleva su nombre, indicó que su equipo participará en el Torneo de la Segunda División. El mandamás del club indicó que el equipo continuará en Pacasmayo, ciudad que ya acogió al plantel como sus hijos predilectos.

Por lo pronto el Serrato Puse anunció que el entrenador argentino Carlos Galván, seguirá dirigiendo el equipo como lo hizo el año pasado, pero ahora todo será distinto, no pasarán los mismos errores del año pasado.

Las opciones para la localía del cuadro de Willy Serrato serían Pacasmayo y Guadalupe en La Libertad, ya que esas ciudades están óptimas para un buen torneo y seguridad.

Cabe señalar que Willy Serrato, esta con múltiples ocupaciones, por la campaña al congreso en la que se encuentra, así mismo ha dejado todo sus manos al Comandante (r) Carlos Merino, quien asumirá la presidencia del Club, por el momento se sabe que el Argentino Claudio “Carioca” Velásquez será el primer refuerzo.

Merino ha indicado que la Municipalidad de Pacasmayo será la entidad que seguirá apoyando al Club y que en los próximos días estarán llegando a la ciudad del puerto para iniciar los trabajos de pre-temporada.

Prensa Willy Serrato Puse