viernes, 25 de marzo de 2016

"Tricolores" esperan duelo ante Alianza

Faltan 3 días para estreno oficial de Manucci ante Alianza Lima. Los jugadores carlistas afirman que este domingo darán un buen espectáculo deportivo para el deleite de toda la afición carlista.

Faltan solo tres días para el gran estreno oficial de Carlos A. Mannucci ante Alianza Lima enla ‘Tarde Tricolor’, y al plantel carlista le pica los pies por estar el gramado del Mansiche y medir fuerzas ante los blanquiazules. El trujillano Franco Aguirre, acompañado de Víctor Espinoza y Alexis López, enviaron un mensaje a toda la afición del Tricolor.

“Estamos contando las horas por jugar ese partido. Será un día especial,donde la gente podrá conocer a cada uno de los jugadores que defenderán con mucha responsabilidad esta histórica camiseta. Habrá un lleno total por lo que dejaron lo mejor de nosotros en busca de la victoria. Cuando juega Mannucci, juega Trujillo, así que los esperamos, pronunciaronauna sola voz.

Recordemos que las puertas del Mansiche estarán abiertas desde las 12:30. La directiva aconsejó a la gente asistir temprano para ser parte del espectáculo que se ha preparado.

Precios de las entradas:
Populares - s/ 12
Oriente - s/ 22
Occidente - s/ 45
Butaca - s/ 55

Diario La Industria