lunes, 21 de marzo de 2016

Mannucci solo piensa en Alianza

Falta sólo una semana para el partido Carlos A. Mannucci vs Alianza Lima y el plantel mannuccista va quedando listo para presentarse ante su hinchada y mostrar su poderío derrotando a un grande del fútbol peruano como Alianza.

La principal carta de gol de los carlistas es el brasileño Fernando Oliveira. Él ya sabe lo que es marcarle a Alianza y cree que Mannucci estará a la altura del rival y que la afición trujillana disfrutará un gran encuentro. “El equipo viene trabajando bien, aunque hemos hecho poca práctica de fútbol se nota ya la calidad de jugadores que tenemos, ya nos conocemos más” destacó Oliveira, quien respeta pero no teme al poderío aliancista. 

“Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores, pero también tenemos lo nuestro. No veo mucha diferencia entre ellos y nosotros. Vamos a hacer un buen partido que nos sirva de preparación para el campeonato que se viene que va a ser muy complicado. Esperemos que la gente lo disfrute” comentó el ex goleador de Ayacucho FC.

El complemento ofensivo de Oliveira es el trujillano Francesco Recalde. Ellos son muy amigos fuera del campo y en la cancha conforman una dupla que se conoce y que se comprende cada vez mejor. “Ya conozco dos años a Fernando, hemos jugado juntos y eso es fundamental porque nos comprendemos en el campo. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, ya en Ayacucho nos hemos enfrentado varias veces a Alianza” señaló el “gato” Recalde, quien también reconoce el buen nivel de los blanquiazules pero confía en poder hacerles un gran encuentro. “Sabemos la calidad de jugadores que tiene Alianza, mucha gente de experiencia, ojalá salga un lindo partido y un lindo espectáculo” señaló.

Pero los delanteros necesitan ser alimentados y esa función recae principalmente en los mediocampistas Víctor Espinoza y Marcelo Pappano. El chalaco Espinoza viene destacando en las prácticas y ganándose la confianza del DT para ser uno de los titulares fijos en el once tricolor, mientras que el argentino Marcelo Pappano ha sufrido una lesión que se espera no le impida estar presente el próximo domingo ante Alianza. 

“Hace unos días que estoy con una molestia en la pierna derecha y estoy haciendo lo posible para recuperarme lo más rápido. Lo que más quiero es estar en el partido ante Alianza, es nuestra presentación, la cancha va a estar llena con mucha gente y uno quiere estar presente y empezar a demostrar lo que uno puede dar” señaló Pappano, quien también es consciente de que en caso no pueda llegar, lo mejor será no arriesgarse y llegar bien al campeonato. “Siempre es lindo jugar contra un grande, pero al final lo que importa es el torneo que ya se empiezas jugar por los puntos” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci