miércoles, 30 de marzo de 2016

Jahir Butrón: "Es una falta de respeto"

Jahir Butrón habló sobre su repentina salida de Cultural Santa Rosa. El técnico nacional, quien fue anunciado hace una semana, explicó que lo llamaron para decirle que el vínculo no iba más pues contratarían a Carlos Cortijo.

"Yo en ningún momento me ofrecí, ellos me llamaron, insistieron para contratarme, llegamos a un acuerdo. Yo comencé a pedir jugadores porque estábamos contra el tiempo y veía que no hablaban con ningún jugador, pasaron los días y me llaman para decirme que el vínculo no va y yo ya me había enterado que iba el entrenador Cortijo", explicó Butrón a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Luego, el entrenador nacional agregó: "Cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero si él estaba con su equipo y sabía que yo estaba acá, me parece fuera de lugar".

"No quiero calificar a nadie pero yo no lo haría, si hay un técnico entonces yo no iría a arreglar un contrato. Creo que eso no es actuar bien pero cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca", consideró.

Además indicó: "Me parece una falta de respeto lo que me hicieron en Cultural Santa Rosa. Yo no firmé contrato, me dijeron que lo iba a firmar el miércoles pasado, pero como no se daba el tema de la contratación de jugadores, se fue pasando el tema. No se manejan de forma clara".

Ovación Digital

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es desastroso ver como técnicos como este Cortijo hagan esto tan falto de ética, n o pueden abandonar un club histórico o cual club que le dio la oportunidad de laborar y luego ir a quitarle el trabajo a otro colega, es una total vergüenza, particularmente a este técnico no lo contrataría nunca, e no cualquier momento por unos soles más me tira la toalla o se hecha dirigiendo a mi equipo, una lastima x quienes siempre ley le tenían fe y lo veían como un técnico con proyección. Y LA ética Cortijo????

Anónimo dijo...

Que mal, pero igual Cortijo se quemó con irse al Santa rosa ya que es un club que no tiene experiencia en este tipo de torneos y esta con problemas económicos, dudo mucho que se mantenga hasta el final.

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE DICEN LOS ACERRIMOS DEFENSORES DEL DT CAMPEON FIASCO CORTIJO, ESOI RESUME LA CALAÑA DE PERSONA QUE ES ASI DE SIMPLE.

SENTIMIENTO GRANATE dijo...

ESE CORTIJO ES UN MISERABLE MERCENARIO DEL FUTBOL, NO PASARA MUCHO PARA QUE TAMBIEN RENUNCIE AL SANTA ROSA COMO LO HIZO EN TORINO, COMERCIANTES UNIDOS Y OTROS CLUBES MAS. POBRE DIABLO DESLEAL QUE DENIGRA LA CARRERA DE DIRECTOR TECNICO

Anónimo dijo...

cortijo se fue del torino porque es un mercenario llevo jugadores y les queria imponer paquetes al torino y los dirigentes no le atracaron aparte el gana por cada jugador que viene al club donde va dirigir asi sean malos los pone como titular .
aparte de ello se fue por la puerta falsa como un cobarde dijo me voy por temas personales y se fue a serrucharle el piso a otro tecnico por unas monedas mas, es peor que judas .
que se haya largado del club mas popular de talara a sido lo mejor, tecnicos de esta calaña no le sirven a ningun club, aparte como persona es mas despota que se cree mourinho .
vamos hinchas granates a voltera la pagina y apoyar al tecnico que venga y a los muchachos que defenderan la granate.
y que se deje de llamar alos jugadores referentes que nunca dejaran la granate diciendoles que dejen al torino para llevarlos a jugar a un club sin historia futbolistica como lo es el sanata rosa, ese es el señor cortjo una bazofia asi que dirigentes ya saben no lo contraten a este energumeno

Anónimo dijo...

Pero con Santa Rosa puede comprar arbitros

Anónimo dijo...

Cortijo tiene su representante , que junto a el , mete todos los jugadores, nacionales y extranjeros . DE todos los jugadores , el representante de cortijo se queda con parte de sus sueldos y luego lo reparten con el dt cortijo . Para que no sea tan evidente y la plata valla directo al bolsillo del profe , el representante es como un anexo por asi decirlo . Hablo con conocimiento porque le a pasado a varios jugadores . Por otra parte unas de las cosas que pide este supuesto gran dt , es que en ciertos momentos aya el dinero suficiente para comprar arbitros . Y tan bien esto que hizo de serruchar el piso habla de la clase de gente que es , por eso , con 2 ascensos seguidos , no dirige primera , porque es coimero y mercenario . Felicitaciones profe butron por desenmascarar a esta clase de tecnicos que piden plata por afuera y se aprovechan de jugadores con ganas de crecer .

Anónimo dijo...

Cuando lei que Zurita iba a Santa Rosa... dije este es jugador de cortijo porque lo tuvo en Muni osea este Señor venìa preparando dos equipos uno Torino y otro este Santa Rosa... que falta de ética. Pense que era un D.T. serio y la verdad no hacìa caso a los comentarios que se hacían de el hoy les doy la razón.

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE DICEN LOS ACERRIMOS DEFENSORES DEL DT CAMPEON FIASCO CORTIJO, ESOI RESUME LA CALAÑA DE PERSONA QUE ES ASI DE SIMPLE.

Anónimo dijo...

Habla estupideses aca si ese dt que lloriquea de donde saca que estaba contratado que saque su contrato y lo lleve donde su amigo manassero para que lo defienda o ese butron no se acuerda cuando lo llevo lulo argote al muni y al año siguiente presento su CV solo arrimandolo a lulo
Todo se sabe y acuerdate quien te llevo al muni .
No defiendo a nadie pero si ambos dt no tenian contrato quejate a quien te cojudio que serias dt de su club . Los chankas somos directos y no pasaba nada contigo entrenador y dices que te sacaron si nunca de donde nunca estuvistes saca tu papelito firmado y ahi llora.
Te dijeron vas a dirijir y por que no salio un directivo con la foto oficial contigo me parece que aca vendieron mas humo que verdad con tu contratacion . Ya sabes butron firma antes de hablar por que en nuestro FULBOL PERUANO pasa de todo como que los jefes de la agremiacion sean siempre los mismos ?? Y no bajen al boys . Ya sabe compadrasgos no existen ¡

Anónimo dijo...

Que facil hablan crean historias que ponen malos a jugar que buena pagina.
Cortijo pone malos? Sawa alfageme rosales mayme molina chavez malos? Esta bien que buenos comentarios mas dan risa que informes . Credibilidad cero y para la pag de torino su presidente es una cagada . Segunda peru un chiste de buen gusto . Gracias por mantener los comentarios franco quje me hacen la noche .

Anónimo dijo...

COMO NO VAMOS ANDAR PEOR EN LAS ELIMINATORIAS SI MIREN ESE PAYASO DE CARLOS CORTIJO JUGABA A DOS CACHETES ASI ESTA NUETRO FUTBOL DE MAL EN PEOR JE JE JE SR CORTIJO ETICA ESO NO LO ENESENAN

Anónimo dijo...

vayan al JNE y presenten su denuncia..

Baldomero Molina Palomino dijo...

Los clubes tienen el derecho de contratar a los técnicos que mejor les parece, Andahuaylas es la provincia que mejor plaza tiene con respecto a otras zonas con segunda división, ya lo veremos en el transcurso del torneo.