lunes, 21 de marzo de 2016

"Hualgayoc podría reemplazar a Unión Tarapoto"

El presidente de la Segunda división, Tomás Acha en diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación señaló que el cuadro de Unión Tarapoto no participará esta temporada en la Segunda y falta confirmarse la participación del Deportivo Hualgayoc en las próximas horas.

"El fin de semana terminamos de confirmar los 16 equipos y se empezará el torneo el 23 de abril con una variante en la lista, el Unión Tarapoto no reúne los requisitos de seguridad y estamos procediendo a descartarlo, hoy se le hará la consulta al Deportivo Hualgayoc de Cajamarca", afirmó Acha.

El directivo explicó los motivos de la exclusión del cuadro selvático. "Al Unión Tarapoto intentamos darle todas las facilidades, no tuvieron un comportamiento correcto en lo que nos presentaron, por lo que no nos permite tener la seguridad para confiar en ellos, por lo tanto luego de evaluar todo la junta directiva tomó la decisión de no aceptar su participación".

Sobre Hualgayoc, dijo: "Con Hualgayoc ya hemos conversado, tienen todos los recursos necesarios y hoy se le está cursando la consulta formal, en el transcurso del día o mañana a más tardar deben realizar el depósito y presentando los papeles correspondientes".

Ovación Digital