lunes, 14 de marzo de 2016

Hinchas de Boys fiscalizarán gestión de la AT

Se cansaron. Ante la mala gestión de la Administración Temporal de Sport Boys con el actual plantel que afrontará la Segunda División 2016, la 'Barra Popular Juventud Rosada' tomó cartas en el asunto y entre todos sus integrantes decidieron fiscalizar a los directivos. Pero esto no es todo, también anunciaron que organizarán la 'Noche Rosada'.

"El jueves 10 la dirigencia de la BPJR dejó en claro que ellos no avalan la gestión del Administrador y que han venido operando enfocados en el bienestar del Club y la difícil situación que atraviesa. Si bien la gestión de la Administración en una primera etapa destacaba frente a la gestión de sus antecesores, en esta segunda etapa hay serias deficiencias que tiene que corregir caso contrario los barristas sabrán tomar las medidas del caso", señala en un primer párrafo la hinchada popular de Sport Boys.

Asimismo, se anunció que intentarán organizar ellos mismos la 'Noche Rosada'. Es más, existe ya una fecha que sería el 2 de abril. "En esta primera reunión del año la BPJR se mostró fortalecida en su directiva e hizo un recuento de las acciones que efectuaron el año pasado en las que destaca que financiaron entradas a bajo costo; organizaron viajes para acompañar al equipo en sus partidos de visita; también organizaron la celebración del aniversario de la institución; participaron en la preparación de la Noche Rosada; prepararon el recibimiento a nuestro Señor del Mar, aparte de otros eventos para recaudar fondos y de apoyo a los barristas en situación crítica", agrega la barra de Sport Boys.

La 'Barra Popular Juventud Rosada' reveló además que en el 2015 se redujo la violencia y muertes con respecto a los años anteriores. "Una de las misiones de la dirigencia de la barra fue reducir la violencia y muertes con el fin de no ahuyentar a los hinchas del Sport Boys que asisten al estadio, lo cual se ha logrado y se puede notar si lo comparamos con el comportamiento de las barras de otros equipos. Este año la BPJR aparte de sus labores propias, cumplirá un rol de fiscalización a la actual administración y ofrece trabajar unida para fortalecer la institución".

Lo cierto que hasta hoy en día los jugadores del Sport Boys continúan la pretemporada sin haber firmado un contrato oficial con la Administración encabezada por Hanns Hammans.

Diario El Bocón