jueves, 3 de marzo de 2016

Hermano de Pizarro jugará en Cantolao

Diego Pizarro fue anunciado como refuerzo del equipo chalaco que este año buscará el ascenso a Primera División. El hermano del "Bombardero de los Andes" jugó en Juan Aurich, Cienciano, Melgar, entre otros equipos de Primera.


Diego Pizarro, hermano menor de Claudio Pizarro, se convirtió en refuerzo de la Academia Deportiva Cantolao, que este año buscará el tan ansiado ascenso a Primera a través del torneo de la Segunda División. Así lo informó el club chalaco en sus redes sociales.

Cantolao, que en 2015 llegó hasta la final de la Copa Perú, confía en el aporte de Diego Pizarro, quien llegó junto a un par de refuerzos más. Ellos son el arquero argentino Diego Nicosia y el defensa peruano Jorge Araujo, ex Sport Boys.

Diego Pizarro junto al resto de jugadores de Cantolao pasaron este miércoles los exámenes médicos de rigor en una clínica de Magdalena. El jueves, iniciará su pretemporada en las instalaciones de Sporting Cristal en La Florida.

El campeonato de la Segunda División tiene previsto su inicio en la quincena de abril con 16 equipos. A pesar de ser del Callao, Cantolao, con el hermano de Claudio Pizarro entre sus filas, disputará sus partidos de local en el Estadio Municipal de Barranca.

Diario Depor