martes, 1 de marzo de 2016

“Espero levantar el trofeo de campeón”

Luego de varios días de espera, ya trabaja con el equipo tricolor el mediocampista argentino Marcelo Pappano, el llamado a ser el conductor del Club Carlos A. Mannucci en esta temporada.

“Estoy muy contento de ya finalmente estar en Trujillo. Fue una propuesta que me interesó mucho por el nombre del Club que tiene mucha gente, mucha historia. Vengo a aportar lo mío para poder quedar en la historia de este club que es muy grande” declaró inicialmente Pappano, quien fue formado en menores de River Plate, ha jugado en equipos del ascenso argentino como Chacarita Juniors y Deportivo Patria y que el año pasado defendió a Los Caimanes.

Con un equipo que ya cuenta con jugadores importantes en el arco, defensa, recuperación y en la delantera, la expectativa de la afición estaba en el jugador que cumpliría la función de creación, un gran compromiso que recae en los pies de Marcelo Pappano. “Es una responsabilidad y un desafío y uno está para aceptar desafíos y tratar de cumplirlos. Me considero capaz de cumplir ese rol, quizás no tanto por el medio, quizá más por los costados. Me gusta dar buenos pases” respondió Marcelo. El reto ha sido aceptado.

Los hinchas rápidamente le han mostrado su cariño, respaldo y expectativa. Marcelo Omar Pappano se siente a gusto y con gran expectativa con hacer una gran campaña. “Es lindo que la gente apoye y que se sienta el calor de la gente. Ni bien llegué hoy ya me estaban mandando mensajes. Se está armando un buen plantel, con gente muy capaz. Hay muy buenos jugadores y buenas personas que es muy importante” comentó, al mismo tiempo que manifestó su confianza en rápidamente ponerse al día físicamente en la pretemporada. “Jugué en noviembre el último partido y luego en Argentina me he mantenido con un profesor. Por suerte puedo ponerme al día bastante rápido” explicó.

Para concluir, Marcelo Pappano ratifica su compromiso en hacer un gran trabajo con Mannucci y dar lo mejor por lograr el título y el ascenso. “Uno viene acá a dar lo mejor para que las cosas le vayan bien, para seguir creciendo y lograr el objetivo que toda la gente quiere y nosotros también. Uno viene a eso, ojalá a que fin de año podamos levantar el trofeo de campeón” finalizó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manucci campeón y Torino que decían que tenía mas plata que cualquier
Equipo del norte ...JAA este año desaparece . chau taladro gracias a su gran presidente

Anónimo dijo...

Humildad hermano yo se que Manucci pinta para campeón pero hay que estar perfil bajo. Eso si con la gran Hinchada que ya quisieran los demás apoyando los 90 minutos.

Anónimo dijo...

MEJOR UN JOVEN CON AMBICIÓN AUNQUE SEA EXTRANJERO, QUE UN VIEJO BORRACHO E INDISCIPLINADO QUE PARA ESTAFANDO DE UN LUGAR A OTRO AHORA SON MANSOS CORDEROS..... CREO HASTA AHORA BIEN A EXCEPCIÓN DE LOS DOS MAZAMORRAS RIVERA Y SUCUYTANA.....

Anónimo dijo...

ASU YA DEBEN DARLE LA COPA AL MANUCCI TREMENDO EQUIPO PERO DE ESTAFADORES QUE ESTA ARMANDO, RIVERA, SUCUYTANA, FLEITAS, LA RANA HUERTA YA ESTABA RETIRADO, PEREDA, OLIVEIRA JAJA DA RISA ESE EQUIPO DIS QUE DE MUCHA HINCHADA

Kevin Portilla dijo...

jojana... los equipos se ven en la cancha... además, solo uno tiene la gloria y ante ello ciencia no también se está armando. Va a ser un buen torneo emocionante para los trujillanos.

Sobre la hinchada, mannucci si tiene gran público e hinchas que lo siguen desde sus estancias de copa Perú... y ello es admirable, en las buenas y en las malas, en las crisis y en los festejos siempre está el hincha mannuccista, y si no lo crees infórmate!

Anónimo dijo...

El Mannucci es un equipo malo debería de irse a la Copa Perú por malazos mayor razón por no tener dinero en la Copa Perú está bien por el bien del fútbol peruano.