viernes, 11 de marzo de 2016

Colchado y firmaron por Mannucci

Luego de varios días de trabajo junto al plantel tricolor, el experimentado volante de contensión Juan Carlos Colchado recibió el visto bueno del comando técnico y quedó oficialmente incorporado al plantel mannuccista. Colchado es un elemento que también muestra facilidad para acomodarse como defensor central o de marcador.


“El grupo está trabajando bastante bien, la pretemporada ha sido intensa y todos tenemos un sólo objetivo que es campeonar”, señaló Colchado, quien tiene una larga trayectoria defendiendo a equipos como Coopsol, Municipal, CNI o Unión Huaral. También jugó en Bolivia.

JESÚS MOLINA YA ES JUGADOR TRICOLOR

El talentoso mediocampista Jesús Molina ya es jugador del Club Carlos A. Mannucci. Molina es un volante central de 23 años, que se inició en Alianza Atlético de Sullana, luego pasó por U. Vallejo, Cienciano y la última temporada defendió a Unión Comercio.

Tras una semana entrenando con el plantel trujillano, el rendimiento de Molina dejó satisfecho al “Pato” Cabanillas y tras llegar a un acuerdo con la directiva, está noche se formalizó su vinculación por todo el 2016. “He escuchado bastante de la hinchada. El objetivo es campeonar y llegar a la primera división con este equipo. Tenemos un buen grupo y un buen comando técnico” señaló el “pelucón” Jesús Molina.

Prensa Club Carlos A. Mannucci