martes, 29 de marzo de 2016

Cantolao superó a Cristal en amistoso

La Academia Cantolao venció por 1-0 a Sporting Cristal. José Miguel Manzaneda fue el encargado de marcar el único gol del encuentro por el que Cantolao derrotó a los celestes.

La Academia Cantolao sostuvo su sétimo partido de pretemporada ante el plantel de Sporting Cristal en las instalaciones deportivas del club rimense. El encuentro terminó a favor de Cantolao por 1-0 gracias a una conversión de José Miguel Manzaneda, reciente incorporación para la temporada 2016, a los 18 minutos del primer periodo.

El compromiso amistoso constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno. La primera parte vio al cuadro porteño disponer del balón por espacios más prolongados y generar algunas ocasiones claras de gol, que pudieron materializarse como el remate de Diego Pizarro que chocó en uno de los postes de la portería celeste.

En tanto, la Academia no pudo profundizar de la misma forma en el complemento y pasó a defenderse con la tenencia del balón. Sin embargo, pasó algunos sobresaltos en materia defensiva, siendo la anotación de Ávila el más peligroso, pero que finalmente fue anulada.

Este resultado es la tercera victoria que consigue el cuadro de La Punta, dirigido por Carlos Silvestri, dentro de la serie de cotejos amistosos que viene disputando como parte de la pretemporada.

Alineación de Cantolao: Nicosia; Cabello, Araujo, Vásquez, Valencia; Prieto, Barreto, Cáceres; Manzaneda, Pizarro, Regalado. Ingresaron: Quichua y D. Cáceres x Cáceres y Barreto.

Prensa Cantolao