miércoles, 2 de marzo de 2016

Cantolao pasó exámenes médicos

Jugadores del primer equipo se sometieron a los exámenes médicos de rigor de cara al inicio de la pretemporada de cara a lo que será su participación en la Segunda División 2016.

Ayer en horas de la mañana, veinticinco jugadores del plantel profesional de la Academia Cantolao asistieron al Centro Cardio Sportivo, centro especializado en cardiología y laboratorio dirigido al alto rendimiento deportivo ubicado en Magdalena del Mar, para pasar los exámenes médicos correspondientes con miras al comienzo de la pretemporada.

Los integrantes del primer equipo, entre quienes resaltan las nuevas incorporaciones como Jorge Araujo, Diego Pizarro, Federico Nicosia, Gerson Panduro y demás, fueron citados en dos turnos: 7.00am y 8.00 am . Las pruebas a las que se sometieron constaron de un electrocardiograma, una radiografía y análisis de sangre y orina. A través de ellas, el comando técnico contarán con mediciones científicas y el perfil fisiológico de cada jugador a efectos de armar un eficiente sistema de entrenamiento.

El comienzo de la pretemporada está programado para este jueves 03 de marzo a las 11.00 am en las instalaciones deportivas del Club Sporting Cristal, Rímac.

Prensa Cantolao