miércoles, 2 de marzo de 2016

Cantolao oficializó convenio con Barranca

Dante Mandriotti, presidente de la Academia Cantolao, y el ingeniero José Marreros, alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, anunciaron en conferencia de prensa la firma del Convenio de Cooperación Deportiva y de Bienestar, cuyo vigencia será de un año y que marcará el inicio de un vínculo interinstitucional en virtud de objetivos comunes y la realización de proyectos de formación social mediante el deporte.


Durante la exposición ante los medios de comunicación, donde también estuvo presente el Gerente Deportivo de Cantolao Raúl Meza, ambas autoridades manifestaron su satisfacción por la concepción de una alianza que beneficiará a niños y jóvenes de la ciudad.

Asimismo, explicaron los compromisos derivados del convenio, siendo el más destacado la habilitación del Estadio Municipal -con instalaciones debidamente acondicionadas- para los partidos de Cantolao como local en Segunda División, así como además el respaldo en temas de seguridad y servicios médicos durante cada evento deportivo.

Por su parte, el club porteño promocionará el talento deportivo de chicos barranquinos inscritos en la Academia Municipal. Previo a la conferencia de prensa, los máximos representantes de ambas instituciones se dirigieron al Estadio Municipal de Barranca para presenciar un partido amistoso entre las categorías 2004 y 2006 de la filial Cantolao San Miguel.

Ovación Digital