viernes, 4 de marzo de 2016

Cantolao empezó la pretemporada

Treinta y seis jugadores afrontaron su primera sesión de entrenamiento, a cargo del nuevo entrenador de Cantolao Carlos Silvestri junto a su comando técnico, en las instalaciones deportivas del Club Sporting Cristal con motivo de la apertura de la pretemporada con miras al comienzo de la Segunda División, programado tentativamente para el 16 de abril.

Antes de inciar la práctica, el profesor Silvestri aprovechó unos minutos para presentar a su equipo de trabajo y brindar una charla acerca de los objetivos de la planificación y el compromiso que involucrará la presente campaña. Acto seguido, incorporaciones y jugadores de la temporada anterior realizaron trabajos físicos y de activación mediante circuitos de coordinación. Por último, fueron divididos en dos equipos para desarrollar un ejercicio de posesión de balón con un límite de pases.

Así concluyó la jornada inaugural del periodo precompetitivo para el equipo mayor. La Academia Cantolao, subcampeón de la Copa Perú 2015, pretende llegar en óptimas condiciones al debut en Segunda División, donde aspira a consolidar su proyección profesional en el fútbol peruano con el ascenso a Primera al término de la temporada.

Prensa Cantolao