viernes, 4 de marzo de 2016

Alcalde de Pacasmayo desmiente a Serrato

El alcalde de Pacasmayo, Aldo Navarro, negó tajantemente haber sostenido conversaciones con dirigentes de Willy Serrato para que el equipo juegue de local en Pacasmayo y aclaró que el equipo no es "hijo predilecto de Pacasmayo".

El burgomaestre se mostró bastante sorprendido y a la vez mortificado con las informaciones que daban cuenta de que la Municipalidad de Pacasmayo apoyará este año al equipo y que se le dio el visto bueno para que sigan jugando de local en el estadio Municipal de Pacasmayo, tal y como lo hicieron el año pasado.

"No tenemos ni siquiera una solicitud  para presentarse como local aquí (Pacasmayo), adicionalmente tenemos un solo escenario deportivo y va a ser muy difícil que podamos aceptar, tenemos un solo escenario deportivo, la prioridad es el deporte de Pacasmayo".

Aldo Navarro señaló además que la prioridad es el fútbol de Pacasmayo y aclaró que no han existido conversaciones con los directivos de Willy Serrato ni tampoco solicitudes para que el equipo pueda jugar como local en Pacasmayo.

"Hay publicaciones en las que se involucra el nombre mío respecto al hecho de que ya habríamos tenido conversaciones previas, en realidad eso lo descartamos y lo negamos rotundamente porque no hemos tenido ese tipo de conversaciones. No hemos tenido solicitudes formales ni informales y vuelvo a insistir que la prioridad es el fútbol de Pacasmayo".

Con información de Carlos Bolívar - Twitter: @CarlosBolivar80

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru