sábado, 19 de marzo de 2016

Academia Cantolao jugó con Agremiados

La Academia Deportiva Cantolao jugó un partido amistoso ante el equipo de la SAFAP (Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú) en las instalaciones de la Videna, obteniendo un triunfo, un empate y una derrota en 3 partidos jugados.

Los chalacos siguen preparándose para disputar el torneo de Segunda División y hoy jugaron su segundo partido amistoso en lo que va del año. Tres encuentros en los cuales Carlos Silvestri, técnico de la Academia Cantolao, probó a todo su plantel.

El primer enfrentamiento lo ganó Cantolao, José Luis Cáceres, jugador incorporado esta temporada, marcó su primer gol con la camiseta amarilla. En el segundo duelo ambos equipos hicieron cambios, resultando ganador SAFAP gracias al tanto marcado por Jair Butrón. Para finalizar los enfrentamientos pactados, se jugó el tercer partido y en el cual no hubo goles.

De esta manera la Academia Cantolao jugó su segundo partido amistoso en el año, que le permite al profesor Carlos Silvestri ir definiendo a sus once jugadores titulares que lucharán por el ascenso a Primera División.

El siguiente partido de preparación de la Academia Cantolao será ante Alianza Lima, el encuentro está pactado para jugarse este sábado en el estadio Alejandro Villanueva en horas de la mañana.

Oficina de Prensa ADFP-SD