viernes, 5 de febrero de 2016

“Ya estoy completamente recuperado”

El colombiano José Adalberto Cuero, regresó a Huánuco para defender las sedas del Alianza Universidad por cuarta temporada consecutiva. Cuero, tuvo un paso corto pero destacado en el fútbol colombiano vistiendo las sedas del Club Santamarina de la B Nacional.

El futbolista “polifuncional” conversó con Radio RoLiz y aseguró que ya está completamente recuperado de la lesión que lo alejó de las “canchas” varios meses en la temporada pasada. “Ya no hay nada, hace rato me recuperé”, señaló Cuero.

Tras el cierre del torneo de Segunda División 2015, “el parcerito” regresó a Colombia y recayó en las filas del Santamarina. “Me estaba yendo muy bien, estaba jugando más de lo que jugaba en Alianza, Por el tipo de entrenamiento también”, contó el colombiano.

Cuando ya comenzaba a destacar en la Serie B de Colombia, una llamada de Argentina lo hace aventurarse en el fútbol “Che”, pero un problema con el carnet de extranjería lo margina del torneo. “Me llamaron de argentina, firmé contrato pero solo podía jugar 2 partidos por lista de buena fe, el resto del torneo no, hasta que saliera mi carnet de extrangeria y eso se demoraba 3 meses. Entonces no me pudieron inscribir”, lamentó José Cuero.

José Cuero, ya está en la ciudad y quiere cobrarse su revancha demostrando su mejor nivel luego de la lesión que lo marginó de las canchas el 2015. “Ya estoy en Huánuco, completamente recuperado y ahora a demostrar todo lo que he ganado futbolisticamente en la cancha, todavía no firmo pero ya está hablado. Creo que el 15 comenzamos la pretemporada”, dijo finalmente “el parcerito”.

Radio Roliz de Huánuco