lunes, 8 de febrero de 2016

Sport Victoria quiere llegar a Primera

El cuadro iqueño busca llegar a Primera División en este 2016. Jorge Escudero, secretario del club, continuará con el legado de "Causita" para seguir firme en el campeonato de Segunda.

El club Sport Victoria, a puertas de celebrar sus 100 años de creación, continúa su preparación para la Segunda División Profesial. Luego del lamentable fallecimiento de su presidente Wilfredo Gerónimo, las cosas dentro del club no han cambiado mucho. El ingeniero Jorge Escudero, secretario del club, manifestó que continuará con el legado de "Causita", por ello vienen planificando lo que será la temporada 2016.

En estos momentos en la interna del club victoriano no priorizan buscar un nuevo presidente, ya que, como lo manifestó el ingeniero Escudero las decisiones que se tengan que tomar las definirá la junta directiva. Lo que si se está buscando es el apoyo económico de diferentes empresas o autoridades que permitan solventar la nueva campaña.

CUADRO

La base del equipo ya está casi definida. Un promedio de 10 jugadores de la anterior temporada continuarán defendiendo los colores del club iqueño y a estosos se sumarán los jugadores más resaltantes que se presentaron a las pruebas realizadas por el club victoriano. Luego se pensará en los refuerzos con los que se pretende reforzar línea por línea.

La pretemporada inicia el 20 de febrero, fecha donde se espera contar con la mayoría de jugadores y pensar en lo que serán los partidos amistosos que se jugarán en la ciudad de Ica con el Sport Boys del Callao.

La Segunda arranca a finales de abril, donde participarían 16 equipos. Además se mantiene la idea de darle más continuidad a los jóvenes, por lo que se cambiarían las reglas para el presente año y se pediría a los clubes participantes tener un mínimo de jugadores Sub 20 dentro del campo.

NO RENUNCIA

El ingeniero Escudero ratificó a Eusebio "Chevo" Salazar como director técnico para este año y desmintió lo dicho por un medio de comunicación local.

Diario Correo Ica