martes, 9 de febrero de 2016

Sport Rosario jugará en Copa Perú

Ya no insistirán más. Dirigentes del Sport Rosario de Huaraz señalaron que armarán un equipo competitivo para buscar este año el ascenso a través de la Copa Perú dejarán de lado el proyecto de jugar en Segunda División.

Cansados por el "paseo" que les habría dado los representantes del TAS respecto a su reclamo para jugar en Segunda División y el poco interés por parte del directorio de la FPF, los dirigentes del cuadro rosario indicaron que se dedicarán a armar un cuadro competitivo para la Copa Perú 2016 y para ello están en conversaciones con varios jugadores de la zona.

La intensión de la dirigencia del cuadro nicrupampino es participar en Copa Perú desde la Etapa Distrital (Liga Distrital de Huaraz) como Sport Rosario FC, equipo que ascendió a la primera división del fútbol huaracino luego de conseguir el sub campeonato en Segunda el año pasado.

Así mismo, los dirigentes del cuadro nicrupampino lamentaron que no dejen ingresar a un equipo que tiene solidez económica para afrontar un torneo como la Segunda División, donde además es un circo porque equipos que descienden como Atlético Minero, siguen jugando y donde los clubes participantes abandonan en pleno desarrollo del campeonato.

"Es problema de ellos", señalaron los dirigentes de Sport Rosario, al tiempo que manifestaron que ya no insistirán en el tema de participar en Segunda División y que ahora está abocados al tema de buscar un técnico de nivel para su participación en la Copa Perú 2016.

Con información de Miky Gasolays


Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro Total Apoyo al Club Sport Rosario de Huaraz, no cabe duda que la maia sigue reinando en la FPF, que no apoya a un Equipo mas serio de la Región Ancash, Oviedo y su chupa medias Lozano, igual que ha burga te queremos ver al final de tu gestión.

A los srs. Dirigentes le SOLICITAMOS, que nos aclaren que es lo que va pasar con el CLUB SPORT ROSARIO, que imaginamos sigue en proceso la demanda, ya que el otro equipo filial llamado SPORT ROSARIO FC, es lo que va ha jugar la copa Perú, que se pronuncien sobre esta denuncia pero de una vez, sea a favor o en contra, ya que no debe quedar al aire esta denuncia ABAJO LA CORRUPCIÓN DE EDWIN OVIEDO, TE QUEREMOS VER MUERTO EN HUARAZ, ni con la selección te salvas...

ARRIBA SPORT ROSARIO DE HUARAZ ... CAMPEON 2016 DE LA COPA PERÚ

JOEL ANGEL MINAYA SERNA dijo...

Hola, soy dirigente del Club... el CLUB SPORT ROSARIO, retorna a su liga de origen que es la Primera División del Fútbol huaracino... en tanto que el equipo nuevo, de "reserva", es decir el "ROSARIO FÚTBOL CLUB" no sport rosario fc, también jugara en la Primera Division de Huaraz... es decir este año habrán dos equipos en la Primera con el nombre de "ROSARIO", ESPERO HABER ABSUELTO TODAS SUS DUDAS...

Anónimo dijo...

¿Equipo serio?, querer meterse a la segunda profesional ofreciendo dinero sin tener los méritos deportivos es serio?, si mal no recuerdo el Rosario quedo en el puesto 15 de la etapa nacional, en otras palabras por méritos deportivos le correspondía a 14 equipos antes que al Rosario estar en segunda. ¿Equipo más solvente? de ser así, por que no contrataron un buen plantel que por lo menos le permita ganar un partido? ya que en la etapa nacional solo pudo empatar de local y jugando 11 contra 9. Por último, Rosario tiene más de 50 años de creación y solo posee un título departamental, comparados con los 15 títulos del José Galves y los 9 títulos del Sport Ancash, se nota la gran diferencia y que equipos son los más representativos tanto en zona costa como en zona sierra.