sábado, 6 de febrero de 2016

Sport Áncash tiene nuevo presidente

El actual alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, se convirtió oficialmente en el nuevo presidente del Sport Áncash FC tras el pedido realizado por los hinchas y seguidores del cuadro huaracino a inicio de semana.

De acuerdo con la información el hasta ahora presidente del cuadro huaracino, Isaías Valverde, pasará a ser el vice presidente del club. En tanto que José "Pepe" Mallqui, además de apoyar económicamente a la "Amenaza Verde", se mantendría en el cargo de gerente deportivo para la temporada 2016.

Espinoza Cerrón señaló que no dudó en asumir este reto y además comprometerse en realizar una buena campaña al mando de la institución. El alcalde huaracino señaló además que confían en que el equipo pueda participar este año en Segunda División y devolverle a Huaraz el fútbol profesional que tanto se lo merece.

Con información de Miky Gasolays

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

wajurape dijo...

ME DA MUCHA PENA LA GENTE QUE OPINA SIN SABER NADA DE FUTBOL, SI BIEN ES CIERTO EN HUARAZ HAY BUENA TAQUILLA, PARA QUE TENGAN EN CUENTA; SE TIENE QUE PAGAR LOS ÁRBITROS, EL ESTADIO A LOS JUGADORES QUE GANAN 6 MIL, 7 MIL DÓLARES, UN PORCENTAJE A LA FEDERACIÓN, ESTADÍA DE LOS 22 JUGADORES QUE VAN A ENFRENTAR A OTROS CLUBES FUERA DE HUARAZ, COMIDA, HOTELES, TRASBORDO DE JUGADORES A LAS DIFERENTES SEDES, ES MUCHA INVERSIÓN MENSUAL ÓSEA ESO SE SOLVENTA DE LA NADA, SE TIENE QUE INVERTIR EL DINERO DE LAS TAQUILLAS, A VECES EL DINERO DE LAS ENTRADAS NO ALCANZA NO ES QUE MALLQUI SE LOS QUEDE, QUIEN INVIERTE PARA NO GANAR NADA DE SEGURO QUE TENDRA QUE GUARDAR ALGO, DENSE CUENTA GRACIAS A ÉL TUVIMOS FUTBOL PROFESIONAL EN HUARAZ SEAN AGRADECIDOS Y NO CRITIQUEN SIN SABER, AHORA APOYAR AL NUEVO PRESIDENTE Y VERAN QUE SE GASTA MUCHO DINERO, PARA LA GENTE QUE OPINAN SIN SABER LO QUE ES LA REALIDAD DE LA INVERSION EN EL FUBOL , OJALA EL PRESIDENTE ALBERTO ESPINOZA CERRÓN TENGA A BIEN ENCONTRAR BUENOS ALIADOS EMPRESARIOS, SPONSOR, PARA QUE REFLOTE AL ANCASH AHÍ ESTARÍA LA DIFERENCIA LOS BUENOS SPONSOR CASO ANTAMINA EN AQUELLOS AÑOS QUE ESTUVIMOS EN LA PROFESIONAL, SUERTE PRESIDENTE ESTAMOS CON USTED PARA APOYARLO COMO UN INCHA MAS LE DESEO ÉXITOS, ESTAREMOS EN EL ESTADIO CADA VEZ QUE JUEGUE DE LOCAL EL ANCASH LE, AUGURO BUENOS EXITOS CON EL EQUIPO SPORT ANCASH FC 2016, ¡¡CAMPEON!! YA SEA EN COPA PERU O EN SEGUNDA.

Anónimo dijo...

Por favor... quisiera saber que antiguamente... segunda profesional.. eran de equipos capitalinos y sus provincias.. y de la noche a la mañana..no se por que sr.. $$$ burga y $$ seudos dirigentes.. acoplaron a los provincianos.....

Anónimo dijo...

COMO LES ARDE EL TRACERO A LOS CAPITALINOS DE QUE AHORA EL LAS PROVINCIAS TAMBIEN EXISTE INTERÉS PARA EL FUTBOL Y HAY MUCHOS JUGADORES QUE NESECITAN OPORTUNIDAD... PARA MOSTRASE, ASI HABRA MAS POBLACIÓN PARA ELEGIR JUGADOORES JOVENES CON MUCHA PROYECCION.

ESPINOZA CERRON SI BIEN ES CIERTO, SIEMPRE HA APOYADO AL SPORT ANCASH, OJALA ESTA VEZ LE VAYA VIEN... OJO.. QUE PIDA CUENTAS CLARAS A MALLQUI O EN TODO CASO ÉL MISMO ELIJA SU NUEVO TESORERO, PORQUE LA CALAÑA DEL PERRO SUCIO SIEMPRE LES JUGÓ MAL A LOS EMPRESARIOS QUE LE APOYARON, PORQUE CREEN QUE AHORA ANTAMINA YA NO APOYA AL SPORT ANCASH????? RPTA. POR QUE MALLQUI NUNCA RINDIO CUENTAS. SIEMPRE ANDABA CON EL CUENTO DE QUE NO HABIA INGRESOS. ES MAS SALIO ENDEUDANDO A SUS JUGADORES..

SR. ALCALDE ESPERO MALLQUI NO SE HAGA LA SUYA CON UD.. EL HINCHA SIEMPRE APOYAREMOS, PERO NO HAY QUE ENGORDAR AL PERRO SUCIO...

ATT. EL HINCHA

Anónimo dijo...

Perro sucio Mallqui ya tiene nuevo testaferro o tonto útil.

Anónimo dijo...

ESTE ASHNU DE WAJURAPE, COMECHADO DEL PERRO SUCIO MALLQUI COMO LO DEFIENDE A SU PAPA QUE SOLO PIENSA EN SU LUCRO PERSONAL, PORQUE NUNCA RINDE CUENTAS A LA POBLACION...