martes, 23 de febrero de 2016

Oliveira firmó por Mannucci

Es el hombre gol. El centro delantero brasileño Fernando Oliveira de Avila llegó el último sábado a Trujillo, de inmediato se trasladó a Salaverry y acompañó a sus nuevos compañeros en la práctica y esta noche, tras reunirse con la dirigencia tricolor, firmó su vinculación con el Club Carlos A. Mannucci por toda la temporada 2016.

Con 31 años, Oliveira jugó los últimos 4 años en el Inti Gas de Ayacucho, escuadra con la que marcó 29 goles que lo convierten en su goleador histórico, además de contribuir a muchas a anotaciones pivoteando balones aéreos. Anteriormente defendió a los equipos General Caballero de Paraguay, Envigado, La Equidad y Deportes Tolima de Colombia, Blooming de Bolivia y San José de Porto Alegre en su natal Brasil.

TRUJILLANO MICHAEL CAJÁN RENOVÓ CON MANNUCCI

Mannuccista de corazón. El mediocampista Michael Caján vestirá la tricolor una temporada más luego de firmar esta noche la renovación de su contrato. Caján ya lleva cuatro días entrenando con el plantel del “Pato” Cabanillas y espera realizar la mejor pretemporada y un gran campeonato con Mannucci.

Confeso hincha tricolor, Michael Caján siempre será reconocido por los hinchas no sólo por el talento y coraje que muestra en cada jugada, sino porque cuando su equipo lo necesitó no dudó en jugar hasta de arquero con tal de dejar en alto a Mannucci. Hasta la fecha la hinchada le recuerda y agradece esa gran muestra de amor a la camiseta y al deporte.

Prensa Club Carlos A. Mannucci