viernes, 12 de febrero de 2016

Mannucci se estrena ante Alianza Lima

Duelo de tradición y simpatía popular. Esta tarde en las oficinas del club victoriano, el administrador blanquiazul Christian Bustos Saca firmó el convenio para que Alianza Lima sea el invitado de honor en la gran fiesta en la que el Club Carlos A. Mannucci presentará ante su hinchada a su nuevo plantel 2016 que luchará por el ascenso en la Segunda Profesional.

La fecha pactada es el domingo 27 de marzo a las 3:30 pm y la dirigencia aliancista tiene comprometida la participación de su escuadra titular, quienes buscarán no perder su ritmo de juego en ese fin de semana de fecha FIFA, pues una semana después disputarán el clásico ante Universitario de Deportes por el Descentralizado.

Por su parte, el cuadro tricolor está próximo a iniciar su pretemporada y llegará a este encuentro con un mes de trabajo bajo las órdenes de Juan Carlos “Pato” Cabanillas, ofreciendo dar muestras del poderío de su renovada escuadra. Destacará la presencia de ex aliancistas defendiendo la tricolor, como el caso del defensor argentino Leandro Fleitas o el trujillano Miguel “Rana” Huertas.

Los dirigentes aliancistas y de Mannucci también han revisado un posible préstamo de juveniles blanquiazules para reforzar al cuadro trujillano que necesitará una importante participación de jugadores jóvenes dada la nueva reglamentación de la ADFP-SD.

Oficina de Prensa ADFP-SD