domingo, 28 de febrero de 2016

Mannucci continúa con la exigencia física

Tras dos semanas de intensa exigencia física, la primera en la playa de Salaverry y la segunda en el Estadio de Huanchaco, los jugadores del Club Carlos A. Mannucci sienten el rigor del trabajo, pero a la vez son conscientes de la importancia de esta etapa como base para toda la temporada 2016.

“El trabajo ha sido muy exigente, el músculo está sintiendo el cansancio pero estamos en buen camino preparándonos de la mejor manera. Esta es la parte más importante, el soporte del año. Nos estamos exigiendo al máximo para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Hay un buen grupo y cuando hay un buen grupo las cosas son más accesibles” nos dice el portero Roy Sucuitana.

Del mismo modo, su compañero en el arco Jorge Rivera señaló: “Vamos de menos a más, lo importante es que el grupo está mentalizado en lo que queremos para lograr el objetivo. Se están dando los resultados físicamente, el cuerpo está adolorido. Estamos haciendo lo mejor para llegar a punto al inicio del torneo. El trabajo ha sido bastante exigente, es comprensible que con la pelota estamos un poquito duros pero con el transcurrir de las semanas vamos a soltarnos más”.

Por su parte Miguel Huertas, el mayor de todo el plantel, sigue esforzándose y rindiendo como cuando era juvenil como si los años no hubieran pasado por él. “Los trabajos están fuertes, ya estamos adecuándonos poco a poco. Ya con un poco más de balón la gente va soltándose día a día. Falta un poco de fútbol, eso se gana con los partidos de práctica para estar sueltos todos” manifestó, a la vez que explicó su confianza en su rendimiento físico y en la experiencia del plantel. “Físicamente siempre me cuidé y creo que ahí están los resultados, mientras uno pueda correr voy a seguir jugando. El plantel va tomando forma se ve buen grupo, buenos jugadores y con experiencia. La gente puede estar tranquilla porque todos los que están llegando son buenas personas y buenos jugadores y con su experiencia vamos a lograr lo que todos queremos, ser campeones este año” manifestó la “Rana”.

Finalmente, el defensor argentino Leandro Fleitas ratificó la importancia del trabajo físico en esta pretemporada, a la vez que se mostró muy comprometido con el trabajo que se viene realizando y con triunfar en Mannucci. “Estamos adaptándonos a lo que quiere el cuerpo técnico en esta etapa que es dura para todos, La pretemporada es la parte más fuerte pero sabemos que va a servir para tener una base y lograr cosas importantes. Recién hicimos fútbol, se nota la falta de pases buenos, falta de coberturas, pero es lo normal porque estamos trabajando la parte física y la pelota la estamos tocando poco. Con el transcurrir de los días vamos a seguir mejorando. Estoy muy contento de ser parte del fútbol de esta ciudad y de este equipo” concluyó Fleitas.

La semana entrante el plantel tricolor continuará trabajando en el Fundo UPAO y en el Estadio Municipal de Huanchaco.

Prensa Club Carlos A. Mannucci