miércoles, 3 de febrero de 2016

Mallqui apoyará al Sport Áncash

José "Pepe" Mallqui manifestó que la respuesta del alcalde de Huaraz para ser el nuevo presidente del club se conocerá este viernes. Al tiempo que ratificó que seguirá apoyando económicamente a la "Amenaza Verde" esta temporada.

De acuerdo con las declaraciones brindadas al programa radial Los Locos del Deporte que conduce el periodista Miguel Ramírez (Miky Gasolays) en Radio Unión de Huaraz, la decisión del actual alcalde de Huaraz de tomar las riendas del Sport Áncash como presidente de la institución se conocerá este viernes 5 de febrero.

En caso de recibir una respuesta positiva por parte de Alberto Espinoza Cerrón, el actual presidente del club Isaías Valderde Terry pasaría a ser el vice-presidente. Así mismo, se conoció que el virtual nuevo presidente del cuadro ancashino vendría con su propio tesorero, a fin de tener un mayor sobre el presupuesto de la institución. Mallqui 

En cuanto al tema Sport Rosario y la posibilidad de que el cuadro nicrupampino pueda juegar este año en Segunda División, José "Pepe" Mallqui señaló que no tendría ningún problema con que ambos equipos participen en el Torneo de Ascenso y que sería muy bueno que se pueda jugar un "Clásico Huaracino" en Segunda División.

Finalmente, con respecto a la posible participación de Sport Áncash en Segunda División en esta temporada Mallqui afirmó que dentro de 10 días ya se tendría una respuesta oficial sobre el futuro del equipo, al tiempo que manifestó que se mantendrá como sponsor del equipo y seguirá apoyando al Sport Áncash.

Con información de Miky Gasolays

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MALLQUI LADRÓN QUE ARTIMAÑAS ESTARÁZ TRAMANDO OJALA CERRÓN NO CAIGA EN OTRO DE TUS JUEGOS QUE TODO HUARAZ YA LO CONOCE. PERO SERIA BUENO VER QUE LOS 02 EQUIPOS ESTÉN EN SEGUNDA DIVISION, ASI HABRA MAS COMPETENCIA Y EL COSTO DE LAS ENTRADAS AL ESTADIO BAJARÁN, Y NO TE LUCRES ELEVANDO EL PRECIO ABUSIVAMENTE COMO TE HAZ APROVECHADO DE LA GENTE QUE TE APOYAMOS, LAS ENTRADAS DEBEN BAJAR A 10 SOLES POPULAR, COMO LO FUE CUANDO SPORT ROSARIO LLEGÓ LEJOS EN COPA PERÚ, ELLOS NO SUBIERON EL PRECIO Y LA GENTE RESPONDIÓ. TÚ (PERRO SUCIO), LO SUBISTE HASTA 45 A 50 SOLES EN EL ÚLTIMO PARTIDO, TE APROVECHAS DE LOS FIELES HINCHAS DEL SPORT ANCASH.

Anónimo dijo...

Si realmente eres de Huaraz, ya te habrás dado cuenta de que es IMPOSIBLE que alguien se beneficie económicamente con un equipo de fútbol...

¿acaso crees que los jugadores y comando técnico juegan o trabajan gratis?

¿piensas que con el precio de las entradas se cubren todos los gastos que debe afrontar un club?

¿te olvidas de que hay que trasladarse a distintos lugares de la región y del país para afrontar los partidos en las etapas de la copa perú? y en ese caso ¿hay acaso un bus que los lleve gratis y restaurantes y hoteles que los alojen gratis y les brinden la alimentación del mismo modo?

Si tienes tres dedos de frente, entenderás que ni a los equipos grandes como U, Alianza, etc. les alcanza con las taquillas (ganancia de las entradas) para pagar a sus jugadores (recuerda que, después de casi 10 años, aún Alianza le debe dinero a Jeferson Farfan - Por citar un ejemplo). Además, las taquillas no es directamente para el club, hay un porcentaje para los árbitros y otro para el IPD.

Es bueno que te informes antes de emitir comentarios que están fuera de contexto.

Anónimo dijo...

ENTONCES POR LÓGICA, ESTE EQUIPO QUE NO SEA INVITADO POR SEGUNDA DIVISIÓN, SI NO TIENE SPONSOR, PARA SUSTENTAR SUS GASTOS Y SOLO SE DEDICA A SACAR EL JUGO AL POBRE HINCHA COBRÁNDOLE ENTRADAS MUY CARAS QUE YA ESTAMOS ABURRIDOS....

MALLQUI DEBE APRENDER DE SPORT ROSARIO, ELLOS SI MANEJAN UNA BUENA INVERSIÓN, Y SPONSORIA, Y NO ESTÉN DANDO PENA PIDIENDO PLATA Y COBRANDO ENTRADAS INDEBIDAS, A LOS HINCHAS, ELLOS MANTIENEN EL PRECIO Y PAGAN PUNTUAL A LOS JUGADORES..

SPORT ANCASH A COPA PERU Y SPORT ROSARIO A SEGUNDA DIVISION

Anónimo dijo...

PERRO SUCIO LARGO DEL CLUB, NO HACES MÁS QUE DAÑO Y PERJUICIO AL FÚTBOL DE HUARAZ

Anónimo dijo...

TIENEN RAZONCON LOS COMENTARIOS, YA NO QUEREMOS VERTE SR MALLQUI, DE UN PASO AL COSTADO POR EL BIEN DEL EQUIPO, UD ES UNA MALA PERSONA, DEJASTE MI FAMILIA SIN INGRESOS, SIN COMER AL NO PAGAR A LOS JUGADORES, QUE VVIMOS DE ESO, AHORA TE HACES DE LA VISTA GORDA

wajurape dijo...

ME DA MUCHA PENA LA GENTE QUE OPINA SIN SABER NADA DE FUTBOL, SI BIEN ES CIERTO EN HUARAZ HAY BUENA TAQUILLA, PARA QUE TENGAN EN CUENTA; SE TIENE QUE PAGAR LOS ÁRBITROS, EL ESTADIO A LOS JUGADORES QUE GANAN 6 MIL, 7 MIL DÓLARES, UN PORCENTAJE A LA FEDERACIÓN, ESTADÍA DE LOS 22 JUGADORES QUE VAN A ENFRENTAR A OTROS CLUBES FUERA DE HUARAZ, COMIDA, HOTELES, TRASBORDO DE JUGADORES A LAS DIFERENTES SEDES, ES MUCHA INVERSIÓN MENSUAL ÓSEA ESO SE SOLVENTA DE LA NADA, SE TIENE QUE INVERTIR EL DINERO DE LAS TAQUILLAS, A VECES EL DINERO DE LAS ENTRADAS NO ALCANZA NO ES QUE MALLQUI SE LOS QUEDE, QUIEN INVIERTE PARA NO GANAR NADA DE SEGURO QUE TENDRA QUE GUARDAR ALGO, DENSE CUENTA GRACIAS A ÉL TUVIMOS FUTBOL PROFESIONAL EN HUARAZ SEAN AGRADECIDOS Y NO CRITIQUEN SIN SABER, AHORA APOYAR AL NUEVO PRESIDENTE Y VERAN QUE SE GASTA MUCHO DINERO, PARA LA GENTE QUE OPINAN SIN SABER LO QUE ES LA REALIDAD DE LA INVERSION EN EL FUBOL , OJALA EL PRESIDENTE ALBERTO ESPINOZA CERRÓN TENGA A BIEN ENCONTRAR BUENOS ALIADOS EMPRESARIOS, SPONSOR, PARA QUE REFLOTE AL ANCASH AHÍ ESTARÍA LA DIFERENCIA LOS BUENOS SPONSOR CASO ANTAMINA EN AQUELLOS AÑOS QUE ESTUVIMOS EN LA PROFESIONAL, SUERTE PRESIDENTE ESTAMOS CON USTED PARA APOYARLO COMO UN INCHA MAS LE DESEO ÉXITOS, ESTAREMOS EN EL ESTADIO CADA VEZ QUE JUEGUE DE LOCAL EL ANCASH LE, AUGURO BUENOS EXITOS CON EL EQUIPO SPORT ANCASH FC 2016, ¡¡CAMPEON!! YA SEA EN COPA PERU O EN SEGUNDA.

anticerdon dijo...

La peor estupidez de la dirigencia Ancashina es haber puesto a un in capaz y papanatas como lo es espinoza cerdon, cebon, rata de alcantarillas o como la gente quiera llamarlo, si nuestra hermosa ciudad de Huaraz esta de cabeza que sera del pobre equipo de Ancash....................buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa