lunes, 1 de febrero de 2016

Ludeña: "CJ-FPF falló a favor de Ayacucho"

El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña señaló en Hora Punta de Radio Ovación, que fueron informados sobre la ratificación de la Bolsa de Minutos que salió a favor de Ayacucho FC, por lo que los 'Zorros' no perderán puntos. Ahora el 'Papá' se encuentra preparando su participación en la Segunda.


"El último mes del año pasado, más estuvimos en argumentos legales que pensando en lo deportivo. Nos devolvieron los 16 puntos, pero también nos señalaron la ratificación de la Bolsa de Minutos, sin embargo solicitamos dar los informes orales pero en este caso se han saltado este paso, ya que nos dijeron que todo estaba correctamente", afirmó Ludeña.

Por otra parte, ahora Cienciano espera la ratificación de la resta de puntos a UTC, sin embargo aún así no podrían quedarse en Primera. "Lo único que nos falta esperar es el resultado de la resolución de UTC que le quitaron seis puntos, si se ratifica esto Cienciano se quedaría en Primera".

Lo dicho por Ludeña no es tan fácil, pues tal como informó DeChalaca hace un par de días, pese a la resta de puntos de los cremas, no le alcanzaría a Cienciano. "si a UTC le fueran restados los 6 puntos, no habrá cambios prácticos. El 'Gavilán' cerró el año con 37 puntos en cancha, por lo que perdiendo 6 culminaría con 31, por encima de Loreto, León y Cienciano. 

El supuesto de algunos hinchas se basaba, nuevamente, en que a Cienciano le devolverían 16 puntos y sumaría 31, con lo que su diferencia de goles (-3) sería superior a la del elenco cajamarquino (-7). Pero como ya se explicó, Cienciano solo recuperó 10 puntos y por eso cierra el año con 25, muy lejos de alcanzar a UTC".

Ludeña sabe que en todo caso deben pensar en participar en Segunda. "Cienciano debe comenzar la pretemporada la próxima semana, hay muchas instituciones que nos están apoyando, también los jugadores han bajado su costo, el objetivo es que Cienciano logre el título de la Segunda para regresar rápidamente a Primera".

Ovación Digital

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

deberian dejar de llorar y pensar en romperla en el campeonato
para q de gusto enfretarlos