lunes, 8 de febrero de 2016

Los Imperiales pisaron tierras cusqueñas

Con muchas ilusiones de iniciar una gran temporada, a las 8:00 de la mañana arribó al Cusco, el comando técnico junto al plantel de jugadores, con quienes el Club Cienciano afrontara el torneo de Segunda División, en el presente año.

El club rojo, administrado por el empresario Sergio Ludeña Visalot, se trasladará mañana martes por la tarde al distrito de Chinchero, para iniciar con la pre temporada el miércoles.

A su llegada el arquero Diego Morales manifestó: “Continuar en el club fue una decisión familiar, algo que tomamos en cuenta al momento de la definición, por la ciudad y la gente. Esperemos que la gente nos apoye siempre y al año que viene estar en primera división”, señaló el golero.

Por la tarde los jugadores se someterán a exámenes de electro cardiograma. El martes, entre las 8:00 a.m. y 11:00 a.m. se realizaran exámenes sanguíneos, Rayos X y dentales, para posteriormente enrumbarse al distrito de Chinchero y empezar con el entrenamiento el miércoles a las 9:00 a.m. en el estadio del distrito cusqueño.

Prensa Club Cienciano del Cusco