lunes, 8 de febrero de 2016

La Segunda se jugará con 16 equipos

El Campeonato de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División se jugará el 2016 con la presencia de 16 clubes. Este número de equipos se confirmó luego de varias reuniones entre la directiva de la ADFP-SD y la Federación Peruana de Fútbol.

Hasta el momento los clubes confirmados son 13:

1.- Deportivo Los Caimanes de Puerto Eten

2.- Atlético Torino de Talara

3.- Willy Serrato

4.- Deportivo Coopsol

5.- Alianza Universidad Huánuco

6.- Unión Huaral

7.- Sport Boys del Callao

8.- Sport Victoria de Ica

9.- Carlos A. Mannucci de Trujillo

10.- Atlético Minero de Huarochirí

11.- Cienciano del Cusco

12.- Sport Loreto de Pucallpa

13.- Academia Cantolao

Por confirmar: Unión Tarapoto, Santa Rosa, Alfredo Salinas de Espinar y León de Huánuco.

Oficina de Prensa ADFP-SD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INCLUYAN DE UNA VEZ AL SPORT ROSARIO, Y TERMINEN CON ESTE DILEMA DE UNA VEZ, EL EQUIPO MAS SERIO DIRIGENCIALMENTE Y QUE TENDRÁ AL DIA A SUS JUGADORES, Y NO LES TENGA EN MISERIA HACIENDO HUELKGA COMO OTROS CLUBES, ¡ JUAGADOR QUIERES RECIBIR AL DIA TUS PAGOS Y BUEN BILLETE PARA TU FAMILIA!?, VEN AQUI A HUARAZ Y JUEGA POR EL MEJOR EQUIPO COMO ES EL SPORT ROSARIO, NO OLVIDES, OJALA OVIEDO ESTA VEZ HAGAS CASO, Y NO DES VERGUENZA, OAJALA NO ESCUHES A ESE LOZANO QUE TANTO DAÑO NOS HIZO, TODO EL PUEBLO HUARACINO ESTÁ CON SPORT ROSARIO....

ATT. EL HINCHA

Miguel Angel Pumacarhua Sanchez dijo...

Que le den de una ves su resolucion al sport ancash el equipo del pueblo y al equipo mas taquillero y no a esos equipos que no tienen hinchada



Anónimo dijo...

claro que si el rosario traera los mejores jugadores dow mundo,como Lionel Mesi,Cristiano Ronaldo,Bensema,Ronaldiño,rene Iguita,y las entradas costaran s/10.00

Atentamente
El incha

Hay arto billete no se preucupen

Anónimo dijo...

Hasta ahora no aprenden los dirigentes de la Segunda Profesional, Invitar al Santa Rosa es lo mismo que hicieron el año pasado con el Rosario de Huaraz, Señores ese equipo quedo eliminado en los octavos de final, osea hay más ocho equipos mejor ubicados, por tanto no tiene los méritos deportivos, a no ser que los que se encuentran mejor ubicado hayan desestimado dicha invitación. Recuerden que pueden tener la solvencia económica, buena organización, mejor plantel etc, etc, pero los ascensos solo se dan por méritos deportivos. Al menos eso es lo que indica la FIFA.

Anónimo dijo...

Sport Rosario, no tiene los méritos deportivos para estar en 2da. Dicho equipo quedo eliminado en octavos de final solo consiguiendo un empate en casa en la etapa nacional, resultado que lo ubicó en el puesto 15 de 16 equipos de la etapa nacional de la Copa Perú 2014. Por otra parte, dicen tener solvencia económica, pero ello no garantiza un buen desempeño debido que nunca estuvo en un torneo profesional, por tanto le sería complicado financiar una buena campaña teniendo en cuenta que la diferencia entre los ingresos y los egresos seria abismal ya que por lo menos por concepto de taquilla no recaudaría mucho.

Anónimo dijo...

jajaja, Para Sport Rosario ya llegara el flamante Jale como machito Gomez, el tren Valencia de Galliquio, el Portero Laura, Benavides, y muuuuchos juergadores reciclados, señores Equipos huaracinos den mayor prioridad a los jóvenes de la zona. empiecen a planificar a largo plazo.

Anónimo dijo...

Por mas ayuda que tenga el Sport Boys no merece subir porque luego baja el Boys es de la Segunda División por eso Vamos Boys tu eres de segunda a allí nadie te mueve.

Anónimo dijo...

Vamos Boys tu no mereces subir tu eres un equipo de la Segunda División por ser un equipo malo en Segunda División allí te vas a quedar.