viernes, 19 de febrero de 2016

La ‘Sangre Inca’ se hará sentir en Cienciano

Como no podía ser de otra manera, la sangre cusqueña estará presente durante la campaña de Segunda División que afrontará Cienciano, por primera vez en su historia desde que este torneo de ascenso empezó a desarrollarse en 2006.

El grupo de cusqueños está conformado por los experimentados Ramón Rodríguez, Héctor Quintanilla, además de los juveniles Junior Baca, Inti Garrafa y Edison Kuncho. Este quinteto prometió hacer su mejor esfuerzo para poder ser considerados por el director técnico, Paul Cominges, y estar entre los 11 hombres que defenderán la camiseta del ‘Papá de América’, en cada partido que le toque jugar en esta temporada.

Pese a venir de Primera División, estos cinco jugadores nacidos en esta hermosa tierra, considerado el ‘Ombligo del Mundo’,están al tanto de los equipos que participarán este año en la Segunda División. Ellos manifestaron que ningún equipo del 13 confirmados y tres más por conocer, pueden considerarse menos peligroso y fácil de vencer.

La administración del Club Cienciano, encabezado por el empresario Sergio Ludeña Visalot, viene pactando amistosos con el objetivo de que el plantel inicie con los trabajos de fútbol para llegar en gran ritmo al torneo que debería iniciarse en el mes de abril.

Prensa Club Cienciano del Cusco