lunes, 8 de febrero de 2016

"FPF debe emitir la resolución para el torneo"

El presidente de la ADFP-SD, Tomás Acha afirmó en Hora Punta de Radio Ovación que hoy debe emitirse la resolución por parte de la FPF sobre la cantidad de equipos con los que se jugará la Segunda División esta temporada.

"Esperamos que hoy día la FPF debe emitir la resolución para organizar el torneo. Hemos estado en reuniones para ver diversos temas, como el número de equipos, que posiblemente sea aprobado con 16, así como la incorporación de los clubes restantes. También estamos a la espera de León de Huánuco, hasta mañana se le ha dado plazo, el caso de Sport Boys lo seguimos a diario. Estamos esperando que la FPF nos de autorización para negociar nosotros mismos los derechos de televisión y conseguir un buen ingreso para el torneo", afirmó Acha.

Por otra parte, señaló que están a la espera también de saber si finalmente Atlético Minero se quedará en Segunda. "El club Atlético Minero presentó un documento en el que estuvieron de acuerdo los otros clubes, pidiendo de que San Simón no solo baje administrativamente, sino deportivamente, por lo que ellos se quedarían en Segunda, falta saber si la FPF aprueba ese pedido".

Sobre el torneo, dijo que la idea de 16 equipos ayudará a hacer fuerte la Segunda. "La idea es jugar con 16 equipos, dos ruedas. Estamos buscando medidas presupuestales que nos ayuden a trabajar mejor para fortalecer la Segunda, para que también los equipos sean más realistas a la hora de hacer sus gastos. Esperamos que en el 2017 se puedan hacer modificaciones y que más adelante la Segunda sea el único camino para llegar a primera", concluyó.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FPF, DEBE PRONCUNIARSE LO ANTES POSIBLE Y DE UNA VEZ POR TODAS FINIQUITAR EL ASUNTO DE QUE EQUIPOS VAN HA SER INVITADOS, EL UNIVERSO DE JUGADORES PARA ESTA COMPETENCIA ES LIMITADO, LOS MEJORES JUGADORES ME IMAGINO YA ESTARAN CON CONTRATO.

EL PUEBLO DE HUARAZ ESPERA QUE SUS BUENOS EQUIPOS SEAS INVITADOS... AQUI LA GENTE FUTBOLERA ESPERA CON ANCIAS, ARRIBA SPORT ROSARIO CORAZON... UN EQUIPASO EL 2016, YA ME IMAGINO COMO DEBEN ESTAR TEMBLANDO DE MIEDO LOS RIVALES... YA SIENTEN LA PRESENCIA DEL MEJOR EQUIPO DE HURAZ.... EQUIPOS MAS SERIO DEL FUTBOL PERUANO.

Anónimo dijo...

oe Huarazino de cual fumas? equipos mas serios del futbol peruano y les tiermblan, nunca he escuchado ese equipo Rosario, jajajja, pobre huaracino se ve que nunca ha salido de huaraz y no sabe nada de futbol, cuatos huaracinos hay en el futbol profesional, no jodasd ps, sigue jugando con tus cuys