viernes, 5 de febrero de 2016

"En Segunda o Copa Perú seremos fuertes"

Enfático y concreto, así respondió, Víctor Mautino, dirigente del Sport Rosario, que está a la espera del fallo del TAS para conocer su destino final, al tiempo que negó que el club se oponga a una posible participación del Sport Áncash en Segunda División esta temporada.

"El pasado 21 de enero, tuvimos el acercamiento con las gente de la Federación Peruana de Fútbol, en aquella oportunidad, cumplimos con presentar toda la documentación oficial que nos permitió el año pasado formar un buen equipo para la Segunda Profesional, pero posteriormente y no sabemos porqué razones nos dejaron fuera", señaló Mautino.

Por otro lado, agregó, que, están esperando que se cumpla el plazo determinado por el árbitro del TAS, a cumplirse el próximo miércoles diez del presente mes, para despejar todas las dudas, respecto a dónde irían a jugar.

"Conociendo el fallo final, ya tendremos un objetivo al frente, en caso se haga justicia a nuestro pedido, y juguemos en la Segunda Profesional, conformaremos un buen equipo, para luchar nuestra llegada al fútbol profesional, si, ocurriera lo contrario, también, armaremos un conjunto que sea protagonista en el fútbol amateur", aseveró el dirigente rosarino.

Respecto a una nota aparecida en el facebook del Sport Ancash FC, sobre la supuesta oposición de parte de ellos, para que el cuadro ancashino, no llegue a la Segunda Profesional, Mautino, fue tajante al afirmar, que, no sabía de dónde habrían sacado esa falsa información que manejan los dirigentes ancashinos.

"No estamos para oponernos a nada, si hay la posibilidad, que ellos lleguen a la Segunda, bienvenido, nosotros, solamente pensamos en Huaraz, que debe seguir teniendo fútbol profesional, con cualquier equipo que lo logre, aquí en Sport Rosario, nadie está contra Sport Ancash FC, ambos somos huaracinos y hay que ir para adelante", señaló.

En relación al equipo Rosario FC que ascendió a la Primera División, en la liga distrital de Huaraz, indicó, que en estos días, se están llevando adelante las pruebas correspondientes con los chicos de la zona y hacen un llamado a todos los jugadores, que quieran integrarse al equipo, para que asistan a los entrenamientos que se realizan a partir del mediodía, en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz.

Panorama Deportivo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rosario es por las puras inviten al Sport Ancash equipo que juega a estadio lleno

Anónimo dijo...

VAMOS ROSARIO QUERIDO, LLAMAMOS A LOS BUENOS JUGADORES DE TODO EL PERÚ A QUE SE UNAN A ESTE GRAN PROYECTO DEL ING. LOMBARDO MAUTINO, DIRIGENTE MUY SERIO, ALMENOS EN ESTE EQUIPO NO PASARÁN DE HAMBRE Y COBRARAN PUNTUAL Y ASÍ PUEDAN LLEVARSE UN PAN A SUS FAMILIAS, AHORA TENEMOS 02 EQUIPOS QUE LUCHARÁ EL ACENSO AL FUTBOL PROFESIONAL.

MALLQUI SE DEBE ESTAR MURIENDO DE LA PICA, COMO SIEMPRE PIDIENDO AUSPICIADORES, PARECE LIMOSNERO, DESPUES DE TIRARSE LAS TAQUILLAS EN TODOS LOS PARTIDOS, Y AL FINAL A LOS POBRES JUGADORES LES DÁ MAL PAGO....

VAMOS SPORT ROSARIO 2016 CAMPEON!!!! TE QUEREMOS CON EL CORAZÓN.....

wajurape dijo...

ME DA MUCHA PENA LA GENTE QUE OPINA SIN SABER NADA DE FUTBOL, SI BIEN ES CIERTO EN HUARAZ HAY BUENA TAQUILLA, PARA QUE TENGAN EN CUENTA; SE TIENE QUE PAGAR LOS ÁRBITROS, EL ESTADIO A LOS JUGADORES QUE GANAN 6 MIL, 7 MIL DÓLARES, UN PORCENTAJE A LA FEDERACIÓN, ESTADÍA DE LOS 22 JUGADORES QUE VAN A ENFRENTAR A OTROS CLUBES FUERA DE HUARAZ, COMIDA, HOTELES, TRASBORDO DE JUGADORES A LAS DIFERENTES SEDES, ES MUCHA INVERSIÓN MENSUAL ÓSEA ESO SE SOLVENTA DE LA NADA, SE TIENE QUE INVERTIR EL DINERO DE LAS TAQUILLAS, A VECES EL DINERO DE LAS ENTRADAS NO ALCANZA NO ES QUE MALLQUI SE LOS QUEDE, QUIEN INVIERTE PARA NO GANAR NADA DE SEGURO QUE TENDRA QUE GUARDAR ALGO, DENSE CUENTA GRACIAS A ÉL TUVIMOS FUTBOL PROFESIONAL EN HUARAZ SEAN AGRADECIDOS Y NO CRITIQUEN SIN SABER, AHORA APOYAR AL NUEVO PRESIDENTE Y VERAN QUE SE GASTA MUCHO DINERO, PARA LA GENTE QUE OPINAN SIN SABER LO QUE ES LA REALIDAD DE LA INVERSION EN EL FUBOL , OJALA EL PRESIDENTE ALBERTO ESPINOZA CERRÓN TENGA A BIEN ENCONTRAR BUENOS ALIADOS EMPRESARIOS, SPONSOR, PARA QUE REFLOTE AL ANCASH AHÍ ESTARÍA LA DIFERENCIA LOS BUENOS SPONSOR CASO ANTAMINA EN AQUELLOS AÑOS QUE ESTUVIMOS EN LA PROFESIONAL, SUERTE PRESIDENTE ESTAMOS CON USTED PARA APOYARLO COMO UN INCHA MAS LE DESEO ÉXITOS, ESTAREMOS EN EL ESTADIO CADA VEZ QUE JUEGUE DE LOCAL EL ANCASH LE, AUGURO BUENOS EXITOS CON EL EQUIPO SPORT ANCASH FC 2016, ¡¡CAMPEON!! YA SEA EN COPA PERU O EN SEGUNDA.

Anónimo dijo...

inviten SPORT ANCASH ES UN GRANDE AQUI EN HUARAZ JUEGA A ESTADIO LLENO ES UN EQUIPO QELO QEREMOS MUXO ARRTIB A SA AMENAZA VERDE LLENO TOTAL EL ROSAS PAMPAS MINI BOMBONERA