martes, 9 de febrero de 2016

El "Submarino Amarillo" se refuerza

Deportivo Coopsol no quiere conformarse con solo ser protagonista del campeonato como en años anteriores y esta temporada buscará el tan anhelado ascenso a Primera. Para ello se confirmó el fichaje del paraguayo Ariel Conrad y del chancayano Bryan Canela.

Ariel Conrad llegó a nuestro país para jugar por Pacífico FC en el año 2014 en Segunda División. Al año siguiente fichó por la escuadra de Willy Serrato Puse, equipo con el que anotó cinco goles, convirtiéndose además en una de sus principales figuras. Por su parte, Bryan Canela es un joven delantero chancayano que viene de jugar el año pasado por Cienciano del Cusco y que fue formado en la Academia Cantolao. 

Si bien aún no se ha dado a conocer el nombre del entrenador que dirigirá al plantel del Deportivo Coopsol para este 2016, hace algunos días se anunció a través de las redes sociales del club que el goleador histórico del fútbol peruano Sergio "Checho" Ibarra se integrará al equipo en calidad de asistente técnico.

Por otro lado se conoció que se vienen realizando mejoras en el gramado del Estadio Rómulo Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay, recinto que viene acogiendo al "Submarino Amarillo" desde la temporada 2009 y en donde poco a poco viene ganando simpatizantes.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru