miércoles, 17 de febrero de 2016

“Creemos que podemos ascender este año”

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano contó sus proyectos en el club cusqueño y afirmó que confía en devolver al equipo imperial a la máxima división de nuestro balompié.

Cienciano descendió a la Segunda División tras hacer una campaña bastante irregular en el 2015, además de sumar deudas importantes, que le significaron la reducción de algunos puntos en la tabla acumulada.

De todos modos, Cienciano, a través de su administrador temporal, Sergio Ludeña, trató de hacer que no descienda el equipo pidiendo que le quiten puntos a Ayacucho FC al supuestamente no haber sumado todos los minutos en la bolsa de los sub-20, debido a una confusión en el partido ante la Universidad San Martín.

En ese sentido, el administrador temporal de Cienciano aseguró que se hizo todo lo posible por permanecer en Primera. 

“Hemos luchado bastante porque sabemos que tenemos la razón. Veremos si vamos a alguna instancia internacional, pero por ahora lo más importante es concentrarnos en campeonar la Segunda División. Para eso se ha armado un equipo importante”, manifestó Sergio Ludeña.

A su vez, comentó que “los jugadores que están en Cienciano están aceptando reducir hasta en un 70% su sueldo, con tal de que les cumplamos y que tengan ese deseo de hacer ascender al equipo”.

Diario El Bocón