lunes, 22 de febrero de 2016

Alfredo Salinas jugará en la Segunda 2016

La Junta Directiva de Alfredo Salinas de Espinar llegará a Lima este martes para confirmar personalmente su participación en el Torneo de la Segunda División Profesional 2016.

La oficina de prensa de la ADFP–SD conversó con el gerente del club cusqueño Carlos Salinas quien afirmó que todo va por buen camino para jugar este año el torneo de ascenso.

“Nos ha llegado la carta de consulta de la Segunda División y nuestra respuesta es positiva porque creemos que es un torneo serio. Contamos con el 70 por ciento de jugadores que participó el año pasado en Copa Perú y debemos cerrar con un 30 por ciento de la capital y extranjeros”, indicó Salinas.

Agregó que “sabemos las reglas que se imponen en el campeonato y no creemos que haya problemas en acomodarnos. Espinar es una gran ciudad, a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar y este año vamos a jugar contra Cienciano, un equipo histórico de nuestra Región y del Perú”.

Oficina de Prensa ADFP-SD

7 comentarios:

Rossonero !! dijo...

Uhmmmmm no estoy en contra k jueguen en segunda pero k cambien su escudo y tbn sus colores no hay ingenio todo lo ven copia. pfffff

Delfin dijo...

Todos estamos contigo Alfredo Salinas de Espinar, hasta llegar al fútbol descentralizado peruano.

Anónimo dijo...

Ya confirmaron que jugarán el club alfredo salinas de espinar queremos saber los de espinar

Anónimo dijo...

SR SALINAS ALCALDE DE LA CIUDAD DE ESPINAR UD NO HACE NI UNA OBRA DE DONDE VA SACAR 100 MIL DOLARES POR FAVOR MEJORE NUESTRA CIUDAD

Anónimo dijo...

Acha y Cia. le hizo pisar el palito al pte. del salinas, simple porque sera un equipo mas del montón y después pasara desapercibido y desaparecerá como otros tantos clubes desaparecidos en la segunda del Perú, que tal viveza criolla.

walter royer taco dijo...

Bueno veremos lo k pasa la única ventaja que tiene salinas es la altura ,podemos pelear ascender a la primera división !arriba salinas!

Diego Herbert dijo...

Arriba Alfredo Salinas el pueblo está contigo te lo dice tu amigo CHARRO