viernes, 8 de enero de 2016

Sport Victoria lanza convocatoria

El cuadro iqueño estará realizando pruebas los días 14, 15 y 16 de enero para conformar el plantel profesional que disputará la Segunda División esta temporada y que buscará llevar al equipo a Primera División en el año de su centenario.

De acuerdo con la información las pruebas estarán a cargo del profesor Eusebio Salazar, jefe de la unidad técnica de Sport Victoria, las mismas que se llevarán a cabo los días Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16 de enero a partir de las 2:30pm en el Estadio José Picasso Peratta de la ciudad de Ica.

"Los días 14, 15 y 16 haremos la convocatoria. Esto ya lo hemos coordinado con los dirigentes y esperamos que todos los chicos de Pisco, Chincha y acá mismo de Ica puedan venir a probarse. La idea de todos nosotros es que la mayoría de jugadores sean todos de la región. He visto jugadores en muchos sitios y la verdad que Ica es una cuna de cracks", señaló Salazar en declaraciones para Canal 9 de Ica.

Respecto al plantel que disputará la Segunda División, el popular "Chevo" Salazar señaló que la directiva se encuentra en conversaciones con jugadores como Kevin Carazas (ex Alianza Universidad), Carlos Carazas; así como los aqueros Christian Cárdenas y Anier Goyoneche, entre otros. 

Así mismo, ya arreglaron su vinculación Junior Cahuas y César Lainez; en tanto que Michael Goyoneche entrenará con Sport Huancayo, pero si no es tomado en cuenta regresaría al cuadro victoria. A través de la convocatoria el cuadro de Sport Victoria buscará conformar un plantel en su gran mayoría con jugadores de la región Ica.

"De la región esperamos tener unos 18 jugadores y traeríamos 6 o 7 jugadores de afuera. Acá hay muy buenos chicos, queremos darles la oportunidad de salir adelante, vamos a darles toda la confianza y esperamos armar un muy buen plantel", finalizó Salazar.

Con información de Bruno César Castillo Maldonado

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru