lunes, 11 de enero de 2016

Representantes del TAS llegan a Lima el 22

El próximo 22 de enero representantes del TAS estarán llegando a nuestro país para reunirse con los directivos de la FPF y recopilar las pruebas necesarias para emitir un fallo sobre los reclamos presentados por Sport Rosario y León de Huánuco.

Se conoció que los representantes del TAS que llegarán a nuestro país serán los encargados de ver todo lo referente a los reclamos que presentaron tanto Sport Rosario como León de Huánuco y se estarán reuniendo tanto con los miembros de la Comisión de Justicia de la Federación como con el directorio de la FPF.

En el caso de los huaracinos, el reclamo es contra la decisión de la FPF de no permitirles jugar en la Segunda 2015 en reemplazo del sub campeón de la Copa Perú 2014, Unión Fuerza Minera, pese a que inicialmente el entonces secretario de la FPF, Javier Quintana, les hizo llegar un documento en el cual se les autorizaba a jugar en Segunda División.

Por su parte, el reclamo de los huanuqueños obedece a la decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP de restarles cuatro puntos por deudas con la Agremiación. Es por ello que esperan que el TAS de a conocer su decisión a la brevedad posible a fin de conocer si finalmente podrán o no mantenerse en Primera.

Del lado de Sport Rosario, se supo que sus dirigentes esperan que el TAS les de la razón y puedan jugar este año en el campeonato de la Segunda División. Por el momento ya se encontrarían bastante avanzadas las conversaciones con un técnico de amplia experiencia en Copa Perú para que se haga cargo del plantel esta temporada. 

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru