martes, 12 de enero de 2016

"Manzanita" Hernández jugará en Cienciano

El cuadro cusqueño continúa reforzándose para afrontar la temporada 2016 en Segunda División con el único objetivo de volver a Primera. Es por eso que se confirmó la llegada de Luis "Manzanita" Hernández y del volante José Diego Gómez.

Luis "Manzanita" Hernández aportará la cuota de experiencia en el cuadro imperial tras haber vestido la camiseta de equipos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, Coronel Bolognesi, entre otros; siendo su último club el actual campeón del fútbol peruano el FBC Melgar.

José Diego Gómez, por su parte es un volante de 21 años que juega por izquierda que fue formado en las canteras de Sporting Cristal y cuenta con experiencia jugando en Segunda División pues el año pasado fue prestado a Deportivo Coopsol en donde disputó 7 partidos y anotó 3 goles.

De otro lado, la administración temporal del club realizará una conferencia de prensa el día de mañana desde las 11:30am en el Auditorio del Gobierno Regional de Cusco. Así mismo, la conferencia servirá para lanzar oficialmente la tarjeta para hinchas del cuadro imperial denominada PUCCARD.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru