miércoles, 13 de enero de 2016

Leandro Fleitas: "Mannucci es un equipo grande"

Con el ánimo al tope y mucha confianza, el experimentado defensor argentino Leandro Fleitas llegó a Trujillo y estampó su firma para defender al Club Carlos A. Mannucci en la Segunda Profesional 2016.

“Estoy contento de venir a un equipo de mucha tradición e historia. Dios quiera que podamos hacer las cosas bien en conjunto con los muchachos, cuerpo técnico y dirigentes” señaló el recordado ex jugador de Alianza Lima, Argentinos Juniors entre otros.

Conocido como la “máquina”, Fleitas de 32 años no cree tener problemas físicos y se compromete en rendir al máximo para alcanzar su nivel óptimo. “El año pasado pasé por Torino y luego me fui a Ecuador hasta diciembre. En estas vacaciones uno va a trotar o se mantiene en forma a su manera. Lo bueno que tengo es que soy luchador, así que cuando empecemos a trabajar voy a estar al 100%” señaló.

Consultado por su relación con Carlos Galván, actual DT de Willy Serrato y con quien tuviera un fuerte choque que lo alejó de las canchas por varios meses, Fleitas confirmó tenerle aprecio dado que fueron compañeros en Argentina y que, a pesar de la seria lesión, siempre mostró un buen comportamiento con él. Leandro también comentó tener una buena relación con el “Pato” Cabanillas y estar muy a gusto de tenerlo como DT.

Leandro Fleitas mostró su satisfacción con el trabajo que viene realizando la directiva mannuccista, lo que consideró es la base para el buen trabajo del grupo. Finalmente se dirigió a los hinchas para pedirles su respaldo. “Le pido a los hinchas que nos acompañe, estoy seguro que el estadio va a ser todo de Mannucci. Que estén tranquilos que tenemos muchas ganas de subir. Vengo con una ilusión y un sueño y lo vamos a luchar hasta el final”.

Prensa Club Carlos A. Mannucci