jueves, 14 de enero de 2016

Jean Acevedo se aleja de Willy Serrato

En las últimas horas se conoció que Jean Acevedo decidió oficialmente alejarse del club Willy Serrato, con lo cual equipo ya no recibirá el apoyo económico del Grupo Chavelines como ocurrió el año anterior.

Se supo que la decisión de Jean Acevedo obedece a un tema estrictamente económico, al considerar que Willy Serrato no le es rentable. Es por ello que este año el Grupo Chavelines buscará el ascenso a través de Sport Chavelines (que volverá a jugar en la Liga Distrital de Pacasmayo) y con la escuadra de Los Espartanos de Pacasmayo, la cual fue adquirida por este grupo en los últimos días.

En principio la idea de Acevedo es que el club Willy Serrato siga perteneciendo al Grupo Chavelines, aunque sin brindarle el apoyo económico. Se supo incluso que se pretendía que Willy Serrato Puse se haga cargo del club que lleva su nombre, pero el ex alcalde de Olmos estaría descartando por completo esta posibilidad y estaría en tratativas para que otras empresas se hagan cargo del equipo, una de ellas podría ser la Universidad César Vallejo.

Sin lugar a dudas se viven momentos de incertidumbre en Willy Serrato tras conocerse el alejamiento de Jean Acevedo del proyecto. Se espera que en los próximos días se pueda definir el futuro del club, que hace algunos días confirmó a Carlos Galván como estratega para la temporada 2016 en Segunda División.

Con información de Iván Baca

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru