lunes, 11 de enero de 2016

Fleitas firmó por Mannucci

Ya es oficial. El argentino Leandro Fleitas firmó contrato la mañana de hoy lunes y quedó oficialmente incorporado como jugador del Club Carlos A. Mannucci para participar en la Segunda Profesional 2016 y luchar por el retorno de la tricolor a primera.

La “Maquina” Fleitas es un experimentado defensor central de 1.80 metros y 32 años, reconocido por su destacada participación en Alianza Lima entre el 2009 y 2011. En Perú también defendió al Juan Aurich el 2012 y 2013 y en su natal argentina defendió a Argentinos Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Douglas Haig. El pasado 2015 tuvo un breve paso por Atlético Torino y luego emigró a Ecuador a defender al Centro Deportivo Olmedo.

SANGRE TRUJILLANA

El delantero Francesco Recalde se desvinculó de Inti Gas y esta mañana firmó su contrato para defender al Club Carlos A. Mannucci en la Segunda Profesional 2016.

Nacido en Barraza – Laredo, Recalde de 24 años fue goleador del Torneo de Reservas los años 2010 y 2013 y también marcó goles en primera, tanto con camiseta de la U. César Vallejo como con Inti Gas y llega a Mannucci dispuesto a hacer historia con la camiseta tricolor y conquistar a la hinchada con su principal cualidad, marcar goles.

Prensa Club Carlos A. Mannucci