sábado, 16 de enero de 2016

Exseleccionado Sub 20 pide oportunidad en Cienciano

Brian Hermoza llegó hasta conferencia del Club Sportivo Cienciano del Cusco para pedirle una oportunidad al mismo Sergio Ludeña, administrador del club. El cuadro imperial jugará este año en Segunda División.

Cita que su juventud no es sinónimo de inexperiencia y cuenta con orgullo las veces que se fue de gira durante las dos convocatorias que tuvo con la Sellección Sub 20. Su nombre es Brian Hermoza y llegó hasta la conferencia de prensa de Cienciano para pedirle una oportunidad al mismo Sergio Ludeña.

"Decidí venir hasta la conferencia para hablar con la gente de Cienciano y llegar a algún acuerdo y pertenecer a este club, espero que las cosas se puedan dar de buena manera, solo espero que evalúen mi currículo y que como cusqueño me puedan dar la oportunidad de jugar en este club", citó el mediocampista.

El último jueves 14 se desarrolló una conferencia de prensa de Cienciano para el lanzamiento de la PucCard, o la tarjeta del hincha rojo, con la cual la administración del club cusqueño busca generar más ingresos para el cuadro 'Papá'.

Diario Correo Cusco